Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
Carlos Almuna escribió:Martìn... como dije harè todo lo posible para ir el sàbado al asado, tengo que charlarlo con mi esposa y ver si me acompaña. Para la proxima... fijemos si podemos hacer las juntadas los domingos ya que los sabados siempre hacemos algo.
Carlos Almuna escribió:Muchachos me encanta la idea del asadito.... aunque me queda un poco lejos la casa de Juan Manuel, hare todo lo posible para ir, ese dìa 13/06 es el día de San Antonio de Padua y tambien la fiesta del Corpus Cristi, yo tengo un servicio en la Iglesia Catòlica y siempre hay algo que hacer por los demàs. Ya verè si puedo arreglar mis horarios y arrimarme por Lujan de Cuyo para compartir con uds. la amistad y la pasiòn dunera. Un abrazo.
Carlos Almuna escribió:Muchachos me encanta la idea del asadito.... aunque me queda un poco lejos la casa de Juan Manuel, hare todo lo posible para ir, ese dìa 13/06 es el día de San Antonio de Padua y tambien la fiesta del Corpus Cristi, yo tengo un servicio en la Iglesia Catòlica y siempre hay algo que hacer por los demàs. Ya verè si puedo arreglar mis horarios y arrimarme por Lujan de Cuyo para compartir con uds. la amistad y la pasiòn dunera. Un abrazo.
topodemonio escribió:gente yo el sabado tengo q laburar pero me parece que tipo 2 de la tarde puedo quedar libre y me mando para alla de todass forma estamos en contacto
un abrazoo. matias
topodemonio escribió:gente yo el sabado tengo q laburar pero me parece que tipo 2 de la tarde puedo quedar libre y me mando para alla de todass forma estamos en contacto
un abrazoo. matias
GABRIEL CELIO escribió:Estimados, a modo de sugerencia, digo que sea a la canasta, para evitar trabajo al dueño de casa, o caso contrario que desde hoy 09/06/2009 hasta el viernes 12/06/2009, que la gente confirme cantidad, asi no se clava en comprar carne de mas, o será de milanesa de soja.
Bueno por si las moscas de parte mia vamos mi hijo y yo.
jaml_mza escribió:Gente, lamentablemente tengo un compromiso para las 15 del sabado.![]()
Pero voy a hacer lo posible para estar ..... aunque sea un rato ..... y saludar y compartir con los amigos duneros.
Saludos.
Jorge
tincho mensajero escribió:GABRIEL CELIO escribió:Estimados, a modo de sugerencia, digo que sea a la canasta, para evitar trabajo al dueño de casa, o caso contrario que desde hoy 09/06/2009 hasta el viernes 12/06/2009, que la gente confirme cantidad, asi no se clava en comprar carne de mas, o será de milanesa de soja.
Bueno por si las moscas de parte mia vamos mi hijo y yo.
Hola Gabriel como estásesa es la idea como dijo Juan , es a la canasta traigan lo que vallan a comer y lo juntamos todo y hago el asado , mi esposa y yo Vamos y las ganas de pasar un buen momento con los amigos
.
PD : Juan ya lleve la caja de dirección a reparar va a estar para el jueves , asi que te aviso cuando la tenga , la pago yo despues arreglamos todo y el flete![]()
ji ji ji ji ji ji .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados