¡ ¡ ¡ ¡ PARA LA GENTE DE MENDOZA ¡ ¡ ¡ ¡

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Carlos Almuna » Lun Jun 08, 2009 4:45 pm

Martìn... como dije harè todo lo posible para ir el sàbado al asado, tengo que charlarlo con mi esposa y ver si me acompaña. Para la proxima... fijemos si podemos hacer las juntadas los domingos ya que los sabados siempre hacemos algo.
Random avatar
Carlos Almuna

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor tincho mensajero » Lun Jun 08, 2009 4:55 pm

Carlos Almuna escribió:Martìn... como dije harè todo lo posible para ir el sàbado al asado, tengo que charlarlo con mi esposa y ver si me acompaña. Para la proxima... fijemos si podemos hacer las juntadas los domingos ya que los sabados siempre hacemos algo.

:cry: :cry: :cry: Ta bién Carlos :cry: :cry: :cry: perdona si te moleste :cry: :cry: pero trata de hacer lo posible ;) ;) estamos en contacto un abrazo :oops: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Katelpek » Lun Jun 08, 2009 6:57 pm

Carlos Almuna escribió:Muchachos me encanta la idea del asadito.... aunque me queda un poco lejos la casa de Juan Manuel, hare todo lo posible para ir, ese dìa 13/06 es el día de San Antonio de Padua y tambien la fiesta del Corpus Cristi, yo tengo un servicio en la Iglesia Catòlica y siempre hay algo que hacer por los demàs. Ya verè si puedo arreglar mis horarios y arrimarme por Lujan de Cuyo para compartir con uds. la amistad y la pasiòn dunera. Un abrazo.

Carlos, si podes, te esperamos con ganas, y asi a todos los miembros del Club, si no, no va hacer la ultima vez seguro, pero el asado y las credenciales es como que le da un toque especial.

Bueno los espero por la casita de la pradera
saludos
Juan
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Katelpek

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor Benabass » Lun Jun 08, 2009 7:19 pm

Carlos Almuna escribió:Muchachos me encanta la idea del asadito.... aunque me queda un poco lejos la casa de Juan Manuel, hare todo lo posible para ir, ese dìa 13/06 es el día de San Antonio de Padua y tambien la fiesta del Corpus Cristi, yo tengo un servicio en la Iglesia Catòlica y siempre hay algo que hacer por los demàs. Ya verè si puedo arreglar mis horarios y arrimarme por Lujan de Cuyo para compartir con uds. la amistad y la pasiòn dunera. Un abrazo.

Carlos si te pinta nos juntamos aca en el centro y nos vamos juntos para alla. Hace el esfuecito y anda, asi nos vemos que hace mucho que no hablamos... cualquier cosa chiflame al Celular.
Un Abrazo
Benabass

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor topodemonio » Lun Jun 08, 2009 8:07 pm

gente yo el sabado tengo q laburar pero me parece que tipo 2 de la tarde puedo quedar libre y me mando para alla de todass forma estamos en contacto
un abrazoo. matias
Random avatar
topodemonio

Notapor Katelpek » Lun Jun 08, 2009 8:25 pm

topodemonio escribió:gente yo el sabado tengo q laburar pero me parece que tipo 2 de la tarde puedo quedar libre y me mando para alla de todass forma estamos en contacto
un abrazoo. matias

Negro venite que seguro vamos a estar a esa hora haciendo la carne, no te olvides el tinto, y no hay drama venite con tu amigo. Te esperamos

saludos
Juan

Vamos todavia que se pone buenoooooooo :lol:
Imagen
Katelpek

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor tincho mensajero » Lun Jun 08, 2009 11:57 pm

topodemonio escribió:gente yo el sabado tengo q laburar pero me parece que tipo 2 de la tarde puedo quedar libre y me mando para alla de todass forma estamos en contacto
un abrazoo. matias

:evil: :evil: :evil: :evil: Comoooooooo :!: :!: :evil: :x :evil: :x te conviene aparecer ya que me criticaste por demorar el tema de las credenciales asi no , te conviene aparecer por que si no :!: :!: :!: .

Hola Matias dale cumpa venite que vamos a estar , para esa hora empezando a comer seguro :lol: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor GABRIEL CELIO » Mar Jun 09, 2009 9:34 am

Estimados, a modo de sugerencia, digo que sea a la canasta, para evitar trabajo al dueño de casa, o caso contrario que desde hoy 09/06/2009 hasta el viernes 12/06/2009, que la gente confirme cantidad, asi no se clava en comprar carne de mas, o será de milanesa de soja.
Bueno por si las moscas de parte mia vamos mi hijo y yo.
Random avatar
GABRIEL CELIO

Notapor Katelpek » Mar Jun 09, 2009 1:05 pm

Gabriel como va?, si es a la canasta y a beneficio mio jajajajaj :lol: :lol: :lol: , no venite con quien vos gustes no hay drama y cada uno trae lo que come y toma, a la salida control de alcoholemia, pero la idea es empezar a compartir y seguir sumando para nuestros autos, ya hay mas beneficios en mendoza, fijaos tios. bueno nos vemos el sabado y de ultima avisan mas o menos a que hora estan por aca, con Tincho nos juntamos tipo 11 para unos mates y preparar el festin..

Saludos
Juan
Imagen
Katelpek

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor tincho mensajero » Mar Jun 09, 2009 11:48 pm

GABRIEL CELIO escribió:Estimados, a modo de sugerencia, digo que sea a la canasta, para evitar trabajo al dueño de casa, o caso contrario que desde hoy 09/06/2009 hasta el viernes 12/06/2009, que la gente confirme cantidad, asi no se clava en comprar carne de mas, o será de milanesa de soja.

Hola Gabriel como estás :!: esa es la idea como dijo Juan , es a la canasta traigan lo que vallan a comer y lo juntamos todo y hago el asado , mi esposa y yo Vamos y las ganas de pasar un buen momento con los amigos ;) .

PD : Juan ya lleve la caja de dirección a reparar va a estar para el jueves , asi que te aviso cuando la tenga , la pago yo despues arreglamos todo y el flete :twisted: :roll: ji ji ji ji ji ji .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor jaml_mza » Mié Jun 10, 2009 12:19 pm

Gente, lamentablemente tengo un compromiso para las 15 del sabado. :(
Pero voy a hacer lo posible para estar ..... aunque sea un rato ..... y saludar y compartir con los amigos duneros.

Saludos.

Jorge
El Varon Rojo
Imagen
Random avatar
jaml_mza

1993 Fiat Duna 1.5 ie

Notapor Katelpek » Mié Jun 10, 2009 8:40 pm

jaml_mza escribió:Gente, lamentablemente tengo un compromiso para las 15 del sabado. :(
Pero voy a hacer lo posible para estar ..... aunque sea un rato ..... y saludar y compartir con los amigos duneros.

Saludos.

Jorge

Dale Jorge, la intencion vale y un chori te vas a tener que COMER :shock: , no se el de quien pero yo lo tengo gordo, no se si Martin consigue mas gordo, pero seguro se le desinfla en el camino jajajaj :D , un pequeño aporte a la salud, alegria alegria!!!. bueno date una vuelta y brindamos por lo menos

un abrazo
Juan
Imagen
Katelpek

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor Katelpek » Mié Jun 10, 2009 8:43 pm

tincho mensajero escribió:
GABRIEL CELIO escribió:Estimados, a modo de sugerencia, digo que sea a la canasta, para evitar trabajo al dueño de casa, o caso contrario que desde hoy 09/06/2009 hasta el viernes 12/06/2009, que la gente confirme cantidad, asi no se clava en comprar carne de mas, o será de milanesa de soja.

Hola Gabriel como estás :!: esa es la idea como dijo Juan , es a la canasta traigan lo que vallan a comer y lo juntamos todo y hago el asado , mi esposa y yo Vamos y las ganas de pasar un buen momento con los amigos ;) .

PD : Juan ya lleve la caja de dirección a reparar va a estar para el jueves , asi que te aviso cuando la tenga , la pago yo despues arreglamos todo y el flete :twisted: :roll: ji ji ji ji ji ji .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Tincho, me parece que no voy a ir a ninguna reunion mas, desde que nos juntamos la primera vez, ya quede en deuda con vos, con la torreta del carburador, la goma que va alrrededor del carburador, ahora la caja, ya no se que pretendes de mi :oops: , pero avisame y lo charlamossssss :shock:

Saludos
Juan
Imagen
Katelpek

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor Katelpek » Mié Jun 10, 2009 9:07 pm

Muchachos, tengo que informar que se suman 2 mas para este sabado....recien me da la sorpresa mi vieja que viene este sabado con mi hermana a pasar el fin de semana largo con migo :P :P :P , asi que tanta propaganda a la carniceria de mi viejo en el club, vamos a probar carne de La Paternal.

Saludos y salto en una pataaaaaa
Juan
Imagen
Katelpek

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor tincho mensajero » Jue Jun 11, 2009 12:37 am

Huy que macana :!: Juan Manuel de ultima pospongamos el asado si viene tu familia desde tan lejos :oops: asi estas más tiempo con ellos :oops: , naaaaaaaaa es una jodita --) --) ja ja ja ja ja ni loco me pierdo este asadito ji ji ji ji ji ji :lol: :mrgreen: .

Bueno si queres arreglar la deuda :roll: :roll: :!: :?: :idea: no mejor te lo digo personalmente ja ja ja ja --) .

Jorge , dale mandate aunque sea un rato despues salis disparado raudamente con el estomago medio lleno --) , un ratitoooo pa los amigos --) lo del chorizo off topic :lol: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas