= en las fotos ya parece un duna... me habian dejado un carro como de cartonero...
le faltaba el caballito que lo jale nomás pero ya no.
por fin tiene pinta de auto y va queriendo.
una de las tasas me la rompieron... -.-
la parrilla es la normal (creo) pero la pinte de dorado porque me gustaba...
el resto va queriendo de a poco, le cambie todos los burletes (baul y 4 puertas) porque estaban destruidos...
la antena de la radio, le puse una cortita de aluminio (despues de modificarla un toque porque no le iba a la base de la antenita del duna)
el volante tambien se lo cambie por uno que me gusto mucho.
y bueno, de a poco va queriendo tomar forma...
la pintura no es de lo mejor pero debido a que no arranca y que no tengo un sitio disponible (vivo en edificio) donde pintarlo a compresor (ni tengo compresor tampoco) pues... se va haciendo lo que se puede.
cuando arranque le quiero comprar un aleroncito y los spoilers delantero, trasero y un par de zocalos para que parezca un toke mas bajito...
algun dia unas llantas de aleacion...
pero lo mas urgente son los asientitos, saber como carajo arreglo el techo (el cartoncito se me viene abajo un toque, anda algo hundidito en el medio y aun no se como arreglarlo... si alguien sabe, que me diga please)
el parabrisas es nuevo
tengo que comprarle la alfombra bouclé para todo el habitaculo, para el baul le voy a poner de esa metalizada simil aluminio, con dos rollitos de 1,10 mts ya quedan...
luego algo de sonido y bueh... pero por ahora, me conformo con que arranque.
tambien le tengo que poner los inerciales...
como veran, me lo destruyeron...
en fin, ahi lo conoceran