Para que no duelan los mensajes al leerlos.

Aquí encontraran una serie de instructivos que los ayudaran a mejorar su experiencia en el uso de los foros

Moderador: moderadores Como utilizar los foros

Para que no duelan los mensajes al leerlos.

Notapor Vinicius » Dom Feb 01, 2009 4:32 pm

A veces se nos escapa algún acento que olvidamos, o alguna falta ortográfica que quizas no deslucen el post y que de ultima no tiene importancia porque no somos periodistas ni escritores, y al fin y al cabo errare humanum est, pero a veces uno lee post que da la impresion que lo que se les escapó es una palabra bien escrita ya que todas las demás son horrores!!
Si a eso se le suma la mala redacción, el mensaje se vuelve ilegible para el resto de los foreros, y aunque con esfuerzo se puede llegar a comprender, atenta tanto contra la ética y educación que no dan ni ganas de responderlo.

Tratar de expresarnos gramaticalmente bien también es una regla de convivencia que deberíamos respetar.

Si usas el navegador Firefox, podes instalar un cómodo diccionario que ayuda a corregir fácilmente horrores de ortografía.

Solo tenés que ir a Herramientas/ Complementos /examinar todos los complementos , y buscar Diccionario Español- Argentina.
Se instala y listo.

El corrector trabaja de manera similar al Word o al Outlook Express, te marca una linea roja debajo de cada falta o palabra que no conoce, buscas la opción que te da y corregís, si se tratara de un nombre propio o de una palabra que no reconoce se la podes agregar al diccionario para que no vuelva a marcártela como error.

No te olvides que un post bien escrito no solo luce mas, sino que se comprende mejor.



Imagen
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor leonenredado » Dom Feb 01, 2009 4:46 pm

Si esto fuera T! te diria +10 ;)

Yo soy medio animalito, pero al menos trato de corregirlo antes de darle enviar, hace rato ya que tengo instalado este plugin, alguna que otra se me debe escapar, pero es verdad que hay veces que son indescifrables algunos post.

Muy buen post, deberían moverlo a Como utilizar los foros
Última edición por leonenredado el Dom Feb 01, 2009 5:54 pm, editado 1 vez en total
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor leonenredado » Dom Feb 01, 2009 4:49 pm

Me olvidaba, merece alguna explicación el botón de "Soy tu Geisha"? --) Son peligrosos los screenshot! --)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Vinicius » Dom Feb 01, 2009 4:56 pm

leonenredado escribió:Me olvidaba, merece alguna explicación el botón de "Soy tu Geisha"? --) Son peligrosos los screenshot! --)



Jaja que HDP !!! no podes ser tan observador ni mandarme al frente de esa manera !!!

pero bueno me hago cargo, ese site lo hice yo y pueden visitarlo, aunque no soy yo el que me dedico a la venta de poro/(·""$"*¨" aviso, solo soy el webmaster.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Dom Feb 01, 2009 5:02 pm

Vinicius escribió:
leonenredado escribió:Me olvidaba, merece alguna explicación el botón de "Soy tu Geisha"? --) Son peligrosos los screenshot! --)



Jaja que HDP !!! no podes ser tan observador ni mandarme al frente de esa manera !!!

pero bueno me hago cargo, ese site lo hice yo y pueden visitarlo, aunque no soy yo el que me dedico a la venta de poro/(·""$"*¨" aviso, solo soy el webmaster.

Jajajajaja ufa, entonces de descuentos no podemos hablar? :)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor washington » Dom Feb 01, 2009 5:15 pm

Bien Vinicius, ahora ya no tenemos excusa para escribir mal, je

La pagina que mencionan, esta buena, y a no hacer comparaciones, eh , je

Saludos.-
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Dom Feb 01, 2009 6:48 pm

Muy bueno Vini, yo con los acentos soy un desastre, voy a tratar de incorporar esto.
Ahora lo de Mauri es tremendo, me parecio como 'observar demasiado' eso de ' escribir no cuesta un carajo, Mandalefruta' y todavia no ubique alguna de las cosas que dice ..
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Vinicius » Dom Feb 01, 2009 8:14 pm

leonenredado escribió:Jajajajaja ufa, entonces de descuentos no podemos hablar? :)


Si claro, mandáme la medida que te va y hablo con ellas para que te hagan un descuento jaja, no, pero es un chiste porque en realidad hay lindas utilidades para hombres tambien, los adultos tambien tenemos derecho a los juguetes, jaja.
Bueno no desvirtuo mas.

Espero que disfruten de esta aplicación (del diccionario me refiero) y de otros plugins muy buenos que tiene el Firefox.

El que aun use Explorer y quiera probar con el zorrito no tiene mas que cliquear aca: http://download.mozilla.org/?product=fi ... lang=es-ES
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Kza Tronix » Dom Feb 01, 2009 10:34 pm

Datito útil.
El diccionario de Argentina no tiene tantas palabras.
Probé bajando el español de España y tiene muchas mas palabras que corrige que el nuestro.

Beto.-
Random avatar
Kza Tronix
 
Mensajes: 105
Edad: 26
Registrado: Mar Nov 14, 2006 8:05 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Dom Feb 01, 2009 11:08 pm

Kza Tronix escribió:Datito útil.
El diccionario de Argentina no tiene tantas palabras.
Probé bajando el español de España y tiene muchas mas palabras que corrige que el nuestro.

Beto.-


Buen dato pero yo os pregunto, no sera que con vuestro diccionario nos escribireis luego en términos ajenos a nuestro terruño?
Y finalmente no entenderemos un coño ??? , pregunto nomas jaja

La verdad que yo baje el argentino porque pensé que iba a tener mas terminología nuestra pero es cierto, no contiene gran cosa, me la paso agregando palabras al diccionario, le enseño mas yo a el que el a mi.
Sera cuestión de probar.
Gracias Beto.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Lun Feb 02, 2009 8:56 am

Mas allá que no estén en el diccionario las palabras, las muestra como "faltas" lo que nos permite agregarlas en el caso que estén bien escritas o bien, corregirlas y luego agregarlas. Para mi la mejor opción sigue siendo el diccionario Argentino.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D


Volver a Como utilizar los foros

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio