PARA QUE TODOS OPINEN: PASO A PASO DE INSTALAR UN TURBO

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

PARA QUE TODOS OPINEN: PASO A PASO DE INSTALAR UN TURBO

Notapor deba89 » Dom Feb 17, 2008 9:45 pm

estoy en planes de hacerle el motor al premio. y ya que lo abren poder hacerle las modificaciones necesarias para instalar un turbo.

propongo que comenten cual seria el paso a paso de la instalacion de un turbo (de forma "prolija", osea sin omitir nada asi el motor no muere) para saber yo y el resto de los que tengan esta idea en mente.
fiat premio csl 1600
Random avatar
deba89
 
Mensajes: 65
Edad: 34
Registrado: Dom Ago 12, 2007 3:22 pm
Ubicación: montevideo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor MaVeRiCk » Dom Feb 17, 2008 11:16 pm

Como ser adentro lo primero que necesitarías son unos buenos pistones forjados (te recomiendo los IAPEL de acá) y quizá modificar el diámetro del buje y perno de biela-pistón.

Saludos
" No corro... vuelo bajito "
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk
 
Mensajes: 560
Edad: 49
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:12 am
Ubicación: Villa Ballester
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor cabure SL » Dom Feb 17, 2008 11:30 pm

Tal cual,los pistones deben ser cambiados ya que deben soportar la presion del turbo que es muy por encima de la nominal. Vienen pistones para distintos usos,IAPEL por ejemplo tiene el kit de pistones para turbo, creo que las bielas tambien son otras, cementadas capaces de soportar tambien el turbo,desconozco si hay que tocar algo debajo supongo que si como los metales y esas cosas.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor tade_96 » Lun Feb 18, 2008 8:18 am

ahh si eso si ,, de por si tenes que cambiar todo el conjunto ,, viela piston valvula todito por que sino el turbo te los hace de goma ,,


pero lo que no entiendo es que el siena tiene exactamente el mismo motor que el nuestro pero con un turbito ,, le abran cambiado todo ? ,, mm m
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor deba89 » Lun Feb 18, 2008 5:30 pm

pistones...vielas...valvulas....

en cuanto al carburador???

tengo un weber 32/34 tldf
fiat premio csl 1600
Random avatar
deba89
 
Mensajes: 65
Edad: 34
Registrado: Dom Ago 12, 2007 3:22 pm
Ubicación: montevideo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tade_96 » Lun Feb 18, 2008 9:01 pm

tenes el mismo carburador q tiene limado ,,

deve volar eso,, !!

para que queres turbo ?

jaja

encima 1.6
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor deba89 » Mar Feb 19, 2008 3:21 pm

jaja no tanto...es una especie de vicio

es como el audio del auto al principio suena fuerte despues te acostumbras y vas por mas

es lo mismo con el motor....aparte todos sabemos que un 1600 del 91 no vuela
fiat premio csl 1600
Random avatar
deba89
 
Mensajes: 65
Edad: 34
Registrado: Dom Ago 12, 2007 3:22 pm
Ubicación: montevideo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio