Para sacar el semieje hace falta sacar la maza??

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Para sacar el semieje hace falta sacar la maza??

Notapor Ger600 » Lun Dic 10, 2007 3:40 pm

Hola a todos! Tengo que hacer el tren delantero y antes de comenzar queria consultarles si para sacar los semiejes hace falta sacar los extremos de direccion, los 2 bulones del amortiguador y luego las mazas.
Les consulto porque tengo la caja de direccion y los 2 extremos nuevos y solo necesito cambiar los bujes y las rotulas.
Si alguien ya estuvo laburando y me puede guiar se lo agradezco. Un abrazo y saludos. Germán.
Random avatar
Ger600
 
Mensajes: 16
Edad: 42
Registrado: Vie Oct 26, 2007 12:12 pm
Ubicación: Cap. Fed.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor duna cs » Lun Dic 10, 2007 6:05 pm

hola, mira si tenes que cambiar solo la cremallera y los extremos no hace falta que saques los semiejes, ahora si tenes que cambiar los brazos de rotulas, ahi si tenes que aflojar las tuercas de los semiejes y sacar los dos tornillos del amortiguador, el extremo y aflojar la rotula, ojo cuando saques todo no dejes la masa colgando del flexible de freno, agarrala con algun gancho asi no te queda forzado el flexible y no corres riesgos. saludos, espero te haya servido de algo mi explicacion, suerte
CS D 1.7 anda y anda!
Random avatar
duna cs
 
Mensajes: 85
Edad: 37
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Berazategui
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ger600 » Mar Dic 11, 2007 1:48 pm

duna cs escribió:hola, mira si tenes que cambiar solo la cremallera y los extremos no hace falta que saques los semiejes, ahora si tenes que cambiar los brazos de rotulas, ahi si tenes que aflojar las tuercas de los semiejes y sacar los dos tornillos del amortiguador, el extremo y aflojar la rotula, ojo cuando saques todo no dejes la masa colgando del flexible de freno, agarrala con algun gancho asi no te queda forzado el flexible y no corres riesgos. saludos, espero te haya servido de algo mi explicacion, suerte


Muchas Gracias!! Me voy a tener que poner con paciencia y hacerlo. Un abrazo.
Random avatar
Ger600
 
Mensajes: 16
Edad: 42
Registrado: Vie Oct 26, 2007 12:12 pm
Ubicación: Cap. Fed.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio