por nceravolo » Jue Abr 23, 2009 9:48 pm
Pablo, si entendi bien, a vos el enganche que se te suelta es el que esta en el final del paragolpe, que da con el guardabarro de la rueda?
Si es asi, capaz el problema este antes, osea el paragolpe esta agarrado de 3 lados:
1- Tornillos de frente, debajo del burlete del baúl;
2- Una grampa, ubicada en la parte de los costados, para que te ubiques esta un poco antes de la boca de la tapa de nafta para el lado de la cola, y esta sujeta con 2 tornillos al paragolpe y con uno a la carroceria, este tornillo se ve unicamente si corres las tapas de madera internas de los costados del baul. Lo normal es que esas grampas no las ponen o se salieron y por esto es que se ven los paragolpes como con luz, el tipico "paragolpe caido" de los Dunas;
3- Tuerca y tornillo, en el final del paragolpe donde da con la rueda.
Lo normal es que los paragolpes estan agarrados, por los tornillos de atras ("1"), y los del final que dan con la rueda ("3"), y las grampas internas del medio sueltas("2").
Si el anclaje que se te suelta es el "3", fijate que los "2" esten bien, sino fuerzan mucho a los otros.
Saludos
¿Por què no hacer las cosas una vez y bien, en vez de hacerlas dos veces?