Parpadea muy rapido el guiño

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor Luck » Dom Oct 28, 2007 9:01 pm

Gracias Chilin, como siempre un capo. Cuando tenga un ratin libre le reviso y les cuento.

Graciasa todos los q respondieron.
Saludos
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Avatar de Usuario
Luck
 
Mensajes: 700
Edad: 43
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:55 pm
Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Anuncio

Notapor Frontalini » Mar Dic 18, 2007 12:26 am

Buenas,

El tema del destellador que se acelera es una forma de indicar al usuario que una de las lamparas no funciona. El destellador tiene en su interior una lamina de un material resistivo en serie con las lamparas, cuando el destellador esta cargado con 42 w (21+21w) funciona en forma normal.
Cuando una de las lamparas se quema se acelera a 120 destellos por minuto.
Es importante el uso de las lamparas adecuadas, en este caso tanto traseras como delanteras de 21w para evitar el funcionamiento irregular.
Espero que les sirva.

Saludos
Avatar de Usuario
Frontalini
 
Mensajes: 115
Edad: 60
Registrado: Mié Sep 27, 2006 1:09 am
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SL 1.6

Notapor artemisa » Sab Dic 22, 2007 5:36 pm

Me viene muy bien este post, ya que ayer cambiamos las ópticas delanteras completas y los giros también, los portalámparas.. todo!

Pero cuando lo usé, la intermitencia de las luces de giro era mucho mayor que antes, no así la baliza.
Así que cuando pueda le voy a hacer revisar el destellador y también las lámparas, por si compramos las equivocadas.

Saludos... y gracias Chillin por tu ayuda... ahora va a ser más fácil para mi viejo buscar el destellador.

Saludos!!!
Random avatar
artemisa
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 06, 2006 9:13 am
Ubicación: Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Kchorro » Sab Ene 19, 2008 9:17 am

che hay algo que chilin no sepa?



chilin cuanto tiene de capacidad el deposito de liquido de frenos contando el liquido que esta en las manguerita?


faaaaaa..... lo mate.... jeje
Avatar de Usuario
Kchorro
 
Mensajes: 247
Edad: 35
Registrado: Sab Dic 22, 2007 10:55 pm
Ubicación: ushuaia - tierra del fuego
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rubelsa » Sab Ene 19, 2008 9:51 am

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:
Luck escribió:Y en donde esta el intermitente?
donde lo puedo chusmear o cambiar?

Saludos

Yo tambien opino que tu problema es del destellador
Tu modelo es 95 (nuevo diseño) aquí te muestro del anterior modelo y creo que el tuyo lo tiene en el mismo lugar Esta incorporado a la llave, pero no es necesario sacar el volante como en la foto, solo tienes que quitar los plásticos de arriba y abajo que están detrás de volante

Imagen

Imagen

Chilin , que ese reloj que agregaste a la derecha debajo del tablero, presion de aceite?, tengo ganas de poner uno asi, recortaste esa endidura que tiene ahi el torpedo?, entra justo, como lo agarraste?
Random avatar
rubelsa
 
Mensajes: 105
Edad: 54
Registrado: Mié Nov 07, 2007 2:29 pm
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Sab Ene 19, 2008 2:05 pm

Kchorro escribió:che hay algo que chilin no sepa?

chilin cuanto tiene de capacidad el deposito de liquido de frenos contando el liquido que esta en las manguerita?

faaaaaa..... lo mate.... jeje


0,40 Litros
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor aenieva » Sab Ene 19, 2008 2:47 pm

Tomá mate.... se nos está despertando el leoncito....
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor nachosylwan » Mar Mar 11, 2008 2:19 am

Hola, no sabia si abrir un nuevo post o usar este. Les cuento mi problema: Los guiños, la baliza y bocina andan, hasta que prendo las luces, ya sea la de posiciones, bajas o altas, ahi queda prendida la luz de los guiño y deja de andar los guiños, la bocina, la baliza. Aparetntemente las masas estan bien. Podra ser problema del destellador ? o la Alarma ??.
De dia no hay problema, pero de noche o tengo luces o tengo señales y bocina.

SALUDOS
Nacho Sylwan
Imagen
Random avatar
nachosylwan
 
Mensajes: 32
Edad: 38
Registrado: Mar Oct 09, 2007 2:48 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Mar Mar 11, 2008 2:35 pm

Es casi seguro que tenes un problema de masa o cables "enredados" , si con las luces apagadas funciona normal, y al encendre las luces se arma el lio empezaria por la lave de luces para las luces hay barios empalmes con conectores que podes abris sin cortar un cable e ir investigando donde tenes el enredo......
Suerte
Sergio


pd,si el problema empezó luego de conectar la alarma, llevaselo urgente al que te la instaló y que te lo solucione....
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor leonenredado » Mar Mar 11, 2008 2:42 pm

sergiog escribió:Es casi seguro que tenes un problema de masa o cables "enredados" , si con las luces apagadas funciona normal, y al encendre las luces se arma el lio empezaria por la lave de luces para las luces hay barios empalmes con conectores que podes abris sin cortar un cable e ir investigando donde tenes el enredo......
....


Yo no hice nada!, no me metan :D

Fuera de broma, yo le apuntaria a algun lio de la alarma, no podes anularla como para ver que pasa?
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor nachosylwan » Mar Mar 11, 2008 4:26 pm

Listo, problema solucionado. Me olvide de contarles que hace 15 dias le hice instalar unas luces antiniebla. Lo lleve al mismo lugar a ke lo revisen, tenia una masa medio en corto una masa de la fusiblera. Cosa rara antes de llevarlo al teller hoy me di cuenta que cuando ponie el stereo (lo tengo con bandeja para sacarlo entero) andaba todo bien, y cuando lo sacaba empezaba el problema. Por suerte ya ta solucionado. Gracias
Nacho Sylwan
Imagen
Random avatar
nachosylwan
 
Mensajes: 32
Edad: 38
Registrado: Mar Oct 09, 2007 2:48 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tade_96 » Mar Mar 11, 2008 10:41 pm

eso me pasaba cuando puse la posicion en los giños ponia el giro y se hacia rapido ,, y no sabia que era hasta que me digne y termine dee armar todos ( las 2 opticas ) y despues andubo normal es decir , le faltaba consumo al relay para que cambie la vel .. y si le pones mas consumo todabia otra resistencia anda mas lento todabia ..
suertte
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Parpadea muy rapido el guiñe trasero izquierdo

Notapor tony0000 » Jue Mar 26, 2009 8:58 am

Estimados foristas....

Pido su ayuda para ver como solucionar esto.
Tengo un Duna SDR modelo 95. hace poco le cambiá el circuito impreso de la luz tracera izquierda.

desde dicho momento cuando pongo el guiñe hacia la izquierda, el mismo parpadea muy rápido... Me dijeron que posiblemente no esté haciendo masa el circuito impreso o algún foco.

como lo puedo solucionar?

Saludos
Random avatar
tony0000
 
Mensajes: 1
Edad: 46
Registrado: Jue Mar 26, 2009 8:50 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Jue Mar 26, 2009 9:19 am

El delantero izquierdo prende ??
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Mar 26, 2009 11:23 am

tony0000 escribió:Estimados foristas....

Pido su ayuda para ver como solucionar esto.
Tengo un Duna SDR modelo 95. hace poco le cambiá el circuito impreso de la luz tracera izquierda.

desde dicho momento cuando pongo el guiñe hacia la izquierda, el mismo parpadea muy rápido... Me dijeron que posiblemente no esté haciendo masa el circuito impreso o algún foco.

como lo puedo solucionar?

Saludos


Hola tony0000 te doy la bienvenida y te cuento que se acostumbra presentarse en los foros, antes de hacer cualquier consulta... (en la seccion de http://www.fiatduna.com.ar/sugerencias- ... s-vf8.html), ya que es tu primer mensaje Recordá leer este post: Reglas del Foro

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL


rolando rognone escribió:El delantero izquierdo prende ??


Te hago la misma la misma pregunta....

Saludos y bienvenido...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio