Parpadea muy rapido el guiño

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor tolder » Jue Mar 26, 2009 11:25 am

tony0000 escribió:Estimados foristas....

Pido su ayuda para ver como solucionar esto.
Tengo un Duna SDR modelo 95. hace poco le cambiá el circuito impreso de la luz tracera izquierda.

desde dicho momento cuando pongo el guiñe hacia la izquierda, el mismo parpadea muy rápido... Me dijeron que posiblemente no esté haciendo masa el circuito impreso o algún foco.

como lo puedo solucionar?

Saludos


Deberías probar revisando la masa del circuito impreso, y / o la de los 'focos'.

No hay muchas alternativas en problemas tan ' puntuales '.

Aprovechá ahora que ya tenés la solución a tu problema, para presentarte y completar tus datos, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor juanjo1572 » Mié Jul 15, 2009 7:13 am

hola
lei tu pregunta y por experiencia te puedo decir que cada vez que pierdas la velocidad de parpadeo de los guiños porque se aceleran o son los focos quemados o tienen oxido o falsocontacto los portalamparas
me paso que nunca controlo las luces y se me habian quemado todos los focos menos los traseros y cuando prendes los guiños parpadean a mil por hora jeje
saludos
suerte
Random avatar
juanjo1572
 
Mensajes: 11
Edad: 38
Registrado: Mié Jul 15, 2009 4:23 am
Ubicación: santiago del estero
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio
cron