![]() |
| Paso a paso como sacar volante y tablero scr nuevo |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Muy bueno, muchas gracias por el aporte !!!
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Muy buena la explicación y las fotos!! Gracias por el aporte.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
gracias.. cualqueir duda que tengan avisenme, mañana seguramente lo voy a estar desarmando otra vez si a la mañana llego a lograr imprimir en la grafica el fondo de tablero y si en la casa de fiat cosnigo las lamparas azules que me habian ofrecido.
Asique si tienen alguna duda o si necesitan que saque alguna otra foto avisenme y con gusto lo hago... saludos, cHeBi |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
"Sublime" chebi te pasaste.
Gracias por arrancar de esta forma tu participacion en el club! Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
andres.rengodericota
|
Muy buena la explicación! no parece difícil
chebi, te hago una pregunta, para sacar el plástico blanco donde está esa lámina verde que le da el tono de color al tablero, cómo hago para sacarlo al plástico, tengo que sacar todo el tablero o solamente sacando el sombrero tengo acceso al plástico blanco... Yo lo intenté, pero está re agarrado la mierda.. bueno gracias, saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
gracias chee por el aporte ..
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
[quote="andres.rengodericota"]Muy buena la explicación! no parece difícil
chebi, te hago una pregunta, para sacar el plástico blanco donde está esa lámina verde que le da el tono de color al tablero, cómo hago para sacarlo al plástico, tengo que sacar todo el tablero o solamente sacando el sombrero tengo acceso al plástico blanco... Yo lo intenté, pero está re agarrado la mierda.. bueno gracias, saludos[/quote Hacele palanca con un destornillador despacito para que no se rompa porque esta pegado y en caso de rajarse por suerte alguien invento la gotita Muy bueno tu aporte Chebi |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
[quote="guille"]
Andres, el modelo que tengo yo no tiene sombrero creo q te referis al modelo viejo, en el mio el plastico nblanco tiene 3 tornillos y el cricuito plastico que genera la coneccion de las lamparitas... en el mio sacando eso adentro el plastico estaba suelto(no estaba pegado ni nada solo se mantiene ahi por el lugarcito donde esta apoyado entre eso y el plastico blanco..) espero que te sea de ayuda... saludos! cHeBi |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Mrks
|
Chebi Muy bien explicado!!!!
Gracias por la clase!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MaVeRiCk
|
Grande chebi!!! cuesta laburo ir sacando fotos, pero armado queda muy bueno el laburo!!! gracias!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
Hola, bueno.. a continuacion les paso un par de fotos de como quedo el tablero:
El tablero completo:
Bueno, con el tema de la luz estuve pensando que se podia hacer y termine cortando una barrita de plastico que viene para una pistolita de calor, es una barrita que se coloca en una pistolita que al enchufarla se calienta y va derritiendo la barrita de plastico...
Aqui la barrita cortada por la mitad:
Aqui se ve que le hice unos cortecitos parciales (no la corte por completo) para que encaje lo mejor posible dentro de los huequitos que hay en lugar del tablero:
pd: La idea de la barrita es estirar mas la luz que queda dentro del tablero, es decir es un reemplazo (un intento) de la barrita plastica verde) mañana si puedo desde el laburo subo las fotos de como queda iluminado, ahora me voy acostar porq entre explciacion y adjuntar todas las pics se me hizo las 12:30 am.. mañana la burooo tendria q tar durmiendo ejjeje mañana si puedo agrego las pics faltantes.... espero que les sirvan las imagenes... Saludos cHeBi |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Chevi, como queda con la barrita se logra estirar mas la luz o casi es lo mismo?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
mira lo de la barrita es facil y la verdad que en mi opinion mejoro... ya que la luz se reparte mas por medio del plastico... para hacerlo hay que ponere paciencia e ir cortandola (parcialmente) para que entre en los espacios yasome un poco para iluminar mas... Cualqueir otra duda avisame... abrazo... cHeBi |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
tade_96
|
la verdad laburto envidiableee
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Paso a paso como sacar volante y tablero scr nuevo |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|