este es mi volante y mi tablero

bueno, arrancamos sacando la bocina con un destornillador plano vamos forzando de apoco hasta que sale hacia afuera. (recomiendo quitar el fuscible de la bocina porque sino se aturdiran un poco

a continuacion el volante sin la bocina:

aqui la imagen de punta fija tubo de 24mm (nose si asi se llama pero ese es el numero)

aqui el volante fuera, luego de hacer un poco de fuerza y de dar unos golpecito sobre el volate desde el lado del tablero hacia el lado de la butaca

a continuacion asi veran el soporte del volante y el tablero (esto facilita el trabajo sobre el tablero.

Con cuidado luego de sacar los dos tornillos del frente del tablero metemos un destornillador para hacer un poco de palanca para extraer el tablero

y leugo comenzamos a traer el tablero hacia nuestro cuerpo...

una vez que lo extraen deben desenganchar todos los enchufes fijarce que la mayoria tiene como ganchitos que los traban. (yo por mi lado agarre cinta de papel y les escribi indicacioens para recordar en que lugar iba cada uno, a alguno capaz le sirva la idea):

aqui una imagen de la tripa del velocimetro, para desconectarla deben tirar ahacia atras un capuchon que funciona como traba.

para facilitar la extraccion del tablero y de la tripa del velocimetro, deben quitar la rueda de auxilio de adeltante y empujar el cable hacia dentro del habitaculo lo mas podible para evitar que quede tirante.

Ahora luego de quitar todo los cables y tener el tablero en nuestras mano podemos trbajar comodamente sobre una mesa:

aca la aprte de atras del tablero:

En la parte de arriba hay tres laparitas sobre elsoporte blanco, las quitamos girandolas y quedaria asi:

luego, sacamos el soporte blanco y dentro hay un plastico largo que es lo que les da el color verde (yo personalmente se lo saque porque sin eso da mas luz aunq sea blanca y proxiammente reemplazare las lamparitas por unas azules):

sacamos dentro del tablero el frente, tiene dos taponcitos fijos en los extremos y en l medio una trabita qu engancha con la parte de abajo:

Detras de los instrumentos podemos observar tres capuchones verdes unos sobre la izquierda, otro en el medio y otro a la derecha, tambien los he quitado:

Entonces nos estaria quedando asi lo que quitamos:

Bueno, esto es todo, luego cuando cambie los fondos adjunto mas imagenes para que los vean... espero que les sirva la informacion y cualquier duda mandenme un mail o me pueden agregar al msn.
Nota: para volover a colocarlo el proceso es el mismo siguiendo los pasos en forma inversa. para volver a colorcar la tripa van a tener que hacer un poco de fuerza ya que tiene un resorte y cuesta un poco volver a ubicarla en su lugar y vovler el chupete para que trabe.
Mi consejo es quese animen!! no me resulto dificil!!! solo un poco de paciencia, tiempo y hacer las cosas ordenadas.
Saludos,
cHeBi