Luz de cortesía en pisos
Son luces que encienden conjuntamente con la llamada luz de cortesía del espejo retrovisor, y además le agregue un botón para poder encenderlas manualmente desde el comando satelital.
Materiales
• 2 portalámparas plásticos.
• 2 led de alta luminosidad (azules en mi caso)
• Cable 2 x 1 (siliconado en mi caso aunque no es necesario)
• 1 botón para comando satelital
• 1 planchuelita de chapa delgada.
• Spaghetti termocontraible
Costo
Menos de $ 30 incluyendo el boton del satelital que si quieren pueden no ponerlo (me salió $12)
Del lado del acompañante perforé un borde plástico que asoma al terminar la guantera, hay que hacer un agujero de la misma medida del portalámparas para que este entre a presión.

Del lado del conductor no encontré ningún plástico que me quede al centro, por lo que le hice un soporte para el portalámparas con una chapita delgada y lo adapte para que ilumine justo al centro de la alfombra. (aporte de Roberto Marcelo Diaz)

Intercepté el retorno de masa del pulsador de la puerta, para esto hay que levantar un poco la alfombra lateral.
Tire un cable que va hasta el primer portalámparas.

Instale un botón mas al comando satelital, lo alimente con masa y el retorno se une en el portalámparas con el que venia desde el pulsador.

. Tire un positivo desde el circuito de calefacción y encendedor hasta el otro polo del portalámparas.
. Conecte en paralelo ambos portalámparas pasando el cable por detrás de el comando de la calefacción para que no se vean los cables.
Lije la punta de los led para lograr una luz más difusa (aporte de Wile Coyote)

Cicuito

Listo, cuando abras la puerta encenderán los dos led en conjunto con la luz del retrovisor, si necesitas luz estando dentro del auto las encendes desde el comando satelital
Queda asi:

Espero que les haya servido amigos, asi pueden convertirse como yo en chicos Utilisimas jajaja