A pesar de lo mucho que me insisten en que le ponga la nueva trompa a mi week, pienso dejarla como viene originalmente, aunque no tanto. JA
Esta es la parrilla que llaman adaptacion, para los modelos viejos.

Vista desde atras

Para empezar retiramos la reja original.

Con una sierra recortamos la barra central (un pequeño cambio que pretendi hacer, esto lo decide cada uno) y nos quedo de la siguiente manera. Ah, tambien le saque las letras de FIAT.

Lijamos las rebarbas que nos puedan haber quedado de los cortes.

Rellenamos con poxilina para tapar los cortes que hicimos y volvemos a lijar. La contra de la poxilina es que cuando seca realmente endurece como metal y cuesta bastante dejarla lo mas liso posible, pero es lo que tenia.

Le damos color (uso pintura en aerosol mate)

Tomamos la medida de la reja original y la cortamos (mas grande, por supuesto) en una reja de aluminio que llaman tuning ($ 20 la plancha en Warnes)

Luego la trabamos por detras de la misma manera que estaba la otra (hay que adaptar las perforaciones de esta reja a las patas que trae la parrilla y para sostenerla le puse un poco de poxilina) y nos queda algo asi

Espero les haya gustado como quedo y que a todo aquel que quiera personalizar su auto le sirva esta data.
Saludos