Peaje de acceso Escobar

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Peaje de acceso Escobar

Notapor MaVeRiCk » Sab Feb 02, 2008 9:57 am

Les cuento una curiosidad para que la aprovechen.

Anoche volvía de Maschwitz hacia Ballester por el acceso Escobar de la Panamericana y a la altura del puente de Garín.... conos... mas conos... y miles de conos, de los tres carriles pasamos a dos, y luego a uno... (si conocen al chofer del Volvo con 18 mts de semi que me puteó por el arrebato de posición mandenle saludos).

La cosa que nos desviaron a colectora hasta el puente de Henry Ford donde pudimos volver a subir a la Pana. Estaban haciendo asfalto nuevo en ese tramo. Por supuesto recomiendo el tour que me tuve que mandar por colectora a las 0:30 hs con mi family, un lugar lleno de paisajes y sin una p*** luz, etc... etc...

Claro, subo en Henry Ford.. y a los 1500 mts... PEAJE. Vi que todos pagaban, pero no no no... Me saluda atentamente el peajero y le dije
- "Me vas a cobrar peaje??? Vinimos 3 puentes por abajo..."
- "Contame master" me dice "...la verdad que no se nada"
- "Estan haciendo asfalto en Garin y bajamos todos a colectora"
- "...esperame un segundo" acto seguido cerro la ventanita, informó por radio...

Y mis puchos del día gratis...

Hagan valer sus derechos... son 2 mangos, pero se hacen los dolobu y si pasa pasa...

Saludos
" No corro... vuelo bajito "
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk
 
Mensajes: 560
Edad: 49
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:12 am
Ubicación: Villa Ballester
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Nico_dunasl » Lun Feb 04, 2008 2:25 pm

Muy buena reaccion la tuya, si todos nos hicieramos respetar estos abusos no pasan!!!
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl
 
Mensajes: 724
Edad: 38
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:18 pm
Ubicación: Floresta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor dunancio96 » Lun Feb 04, 2008 10:31 pm

Bien ahí maverick.....ahora, hay q ir pensando en un antiasalto urgente....no todas las colectoras son tan paisajísticas como la que te tocó a vos....por algunos ranchitos pasaste por la puerta...de que te quejás??? :? :? :? je je je
No había alguna patrulla de gendarmería o policía para protegerlos???? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Random avatar
dunancio96
 
Mensajes: 562
Edad: 51
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: Martín Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio
cron