PEDAL DE ACELERADOR DURO

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

PEDAL DE ACELERADOR DURO

Notapor fueba » Mié Dic 26, 2007 9:52 pm

Hola como estan? hace un par de meses me compre un DUNA SL 1.6 del 92, lo que me pasa es que el pedal del acelerador se traba y cuando agarra se me va el auto a la mer.. se cambio el cable pero sigue igual, cuando uno presiona el acelerador deberia ser algo progresivo, pero ami no me pasa asi
Alguien tiene idea que puede ser, acomode un poco el cable, no dejo que quede tan en circulo sino mas tirante y mejoro pero luego usando el auto se empieza a trabar
Quien pueda responderme o aconsejarme muchas pero muchas gracias :D
Random avatar
fueba
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:06 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor fededuna » Mié Dic 26, 2007 10:21 pm

Fijate con soltar el cable del acelerador y mover la polea del carburador para ver si el problema esta en los ejes del carburador, quizas tienen juego y se traban las mariposas.
Random avatar
fededuna
 
Mensajes: 396
Edad: 39
Registrado: Mié Ago 16, 2006 9:23 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor mgiavedoni » Jue Dic 27, 2007 9:14 am

Es como dice Fede si el cable es nuevo y esta bien el problema es en el burca seguro que es la leva que mueve las mariposas.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 45
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nico_dunasl » Jue Dic 27, 2007 12:22 pm

O sino puede ser que el sosten del cable, que es como una orejita cerrada este trabando el cable o este mismo se haya pelado en alguna parte y se trabe!
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl
 
Mensajes: 724
Edad: 38
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:18 pm
Ubicación: Floresta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor fueba » Lun Dic 31, 2007 9:15 am

Bueno gente parece que era como una orejita que esta cerca de la especie de polea del acelerador (hay como un resorte en la punta y ahi una orejita que estaba suelta y me trababa
TEMA SOLUCIONADO
GRACIAS
Random avatar
fueba
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:06 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Vie Ene 25, 2008 11:48 am

:idea:
Quiero contarles una pequeña experiencia que tuve con el tema del acelerador trabado, asi la tienen en cuenta si alguna vez les pasa.
Cuando aceleraba lo hacia entrecortado, como si se trabara con algo, consulte con un mecanico y enseguida me dijo que era el eje, que habia que cambiarlo.
Desconfie ... ya que yo no le note juego al eje ... me puse a revisarlo y resulta que es la ruedita del obturador de la bomba de pique que estaba trabada ... ( esta mirando de frente al lado derecho del burca) le puse WD-40, la engrase y santo remedio.

Quise cambiar el obturador pero no lo consegui, espero que no vuelva a joder ese tema, si la ruedita esa esta deformada lo volvera a hacer y vere que hago, pero al menos que nos sirva para que no nos caguen cambiando un eje que esta sano.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

  • Anuncio