Pedal de Freno Duro

Moderador: moderadores Mecanica

Pedal de Freno Duro

Notapor Nico Trigo » Mié Oct 28, 2015 3:43 pm

Buenas! soy nuevo en el club, asi que pido paciencia porque además soy nuevo en esto de mecánica. Tengo un problema con mi duna, es diesel 1.7 modelo 96 y estaba andando perfecto sólo que perdía aceite, pero empezó a humear y de golpe el pedal de freno se puso durísimo. Fue después de que mi novia estuviera practicando estacionar. Lo llevé a revisar y me dijo el mecánico que era por la pérdida de aceite que el depresor trabaja con aceite y por tal, al faltarle se endureció el pedal. Bien, le puse aceite y le mande a arreglar la perdida que era un retén de la caja. Pero hoy, mi novia, estacionando de nuevo, de nuevo empezó a humear y se puso duro el freno otra vez. Lo aceleré un poco y lo desahogue y volvió a la "normalidad". Aceite tiene pero tengo dudas de que vuelva a pasar. Si alguien tiene para contarme alguna experiencia o que piensen que otra cosa puede ser, lo re agradecería. Muchas gracias!!
Random avatar
Nico Trigo
 
Mensajes: 2
Edad: 39
Registrado: Dom Oct 25, 2015 10:35 am
Ubicación: Merlo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Pedal de Freno Duro

Notapor andreselpata » Mié Oct 28, 2015 4:03 pm

Nico Trigo te explico ya que sos nuevo, que en este foro se acostumbra a presentarse cuando uno ingresa por primera vez.

para eso vas al foro "Sugerencias y Bienvenidas", abris un nuevo tema y te presentas diciendo quien sos, de donde, etc.

Ademas completá tu "ubicacion" en la pestaña "perfil" del Panel de Control de Usuario y los datos de tu auto en el Garage.


esto se lo solicitamos a todos los foreros nuevos, para un mejor funcionamiento de la pagina. Por favor lee las reglas del foro para saber como manejarte dentro de la pagina
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Pedal de Freno Duro

Notapor Nico Trigo » Mié Oct 28, 2015 5:29 pm

dale! gracias por la info, ahora lo hago!
Random avatar
Nico Trigo
 
Mensajes: 2
Edad: 39
Registrado: Dom Oct 25, 2015 10:35 am
Ubicación: Merlo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel


Volver a Suspensión y frenos

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio