Moderador: moderadores Mecanica
Uru escribió:Creo que ya se habló del tema, usá el buscador.
Lo que podés hacer es pugar el circuito de freno, si no tiene aire casi seguro que es la bomba. A mi me pasó la semana pasada, purgué y seguía igual, cambié la bomba y santo remedio. La bomba está $70.
leonenredado escribió:Ya que estamos pregunto, en otros autos le he cambiado los bujesitos de adentro de la bomba, en la del Duna se puede hacer eso, o hay que cambiarla toda??
skilleddragon escribió:Buenas amigos, tengo una situación de unos días para acá que me preocupa, resulta que a menudo, con el auto encendido, al pisar el freno, lo siento muy suave y se va hasta el fondo pero frena poco. Tengo que sacar el pedal y volver a presionarlo para que se endurezca de nuevo y frene bien; si tienen una idea de por donde debo empezar a buscar se los agradecería, que la pasen bien.
drg escribió:Hola. Vengo del mecanico porque le hicieron los frenos traseros ( campana, cinta, cilindros ) y me sale $200. Pero oh sorpresa me dice ahora que tengo que cambiar tambien la bomba de frenos y me quiere cobrar $ 180. Viendo en el foro que la bomba no vale mas de mas de $ 80, mi pregunta es si lleva mucho tiempo cambiarla y si es complicado ya que me parece que me esta matando.
Mis disculpas si se trato el tema de como cambiarla pero no lo encuentro y tengo cierta prisa ya que mañana temprano me hace el trabajo.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados