Queria compartir esto con ustedes, ya que yo estaba contento por el dunete, y despues de estas vacaciones estoy mas que FELIZ

me tome una semanita de vacaciones y me fui con mi señora a San Rafael, Mendoza. Nadie de mi entorno le tenia fe a dunete, (yo tenia algunas dudas tambien) de hacer un viaje tan largo (975 Km mas o menos

a la ida llendo con temor a 90km/h para que no se agite, caliente o falle, y cuando me hacia el loco lo pasaba a nafta y tiraba un 100, descansando cada 3 horitas para que no sea pesado para él. Llegamos lo mas bien!!
paseamos por todos lados y hasta subia las cuestas como un campeon

Pasamos una semanita en Valle Grande, 3 dias en carpa y 3 dias en cabaña, paseamos por la ciudad de San Rafael, Valle Grande, el cañon del atuel, Los Reyunos, Malargüe, El pozo de las Animas, etc...
unos paisajes hermosos y unos dias espectaculares

a la vuelta, conociendo un poco mas a Dunete ya veniamos en 100 ~ 110 km/h y cuando me hacia el loco lo pasaba a nassta y le clavaba un 120

se la banco como un caballero, cada dia lo quiero mas!!

estoy muy contento con los resultados de mi viejo '88, creo que en la ruta era de los mas viejitos y se la re banca!
al final fueron Casi 1000Km de ida, Casi 1000 km de vuelta y poco mas de 900 km de paseo por San Rafael

les dejo algunas fotitos de lo hermoso que es Mendoza y del grosso de Dunete.

Algo muy importante!!!!
NO MANEJEN SIN REMERA!!!

Terminamos con un vinito patero y un humilde pollito al disco

EL MAS GROSSO DE TODOS!!

Al final de lo que lleve en el baul (de herramientas y repuestos) NO USE NADA!!!!!!
lo unico que saque de la caja fue un alicate para cortar un pedacito de alambre para enganchar una lona a la carpa!
Saludos!!!!!