Pequeño agujero en el zócalo y cubiertas de diferente marc

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Pequeño agujero en el zócalo y cubiertas de diferente marc

Notapor dfgonzalez » Dom May 18, 2008 9:32 pm

Buenas!

Estoy por comprar un Duna y hace unos días fui a verlo, primero les quiero agradecer porque gracias a todo lo que escribieron tuve una base enorme de información sobre "donde y que mirar" en el auto ;)

Ahora las cosas que me quedaron haciendo ruido en este auto, son principalmente dos y me gustaría saber la opinión de gente que ya tiene este auto hace tiempo.

Lo primero es un pequeño, casi diminuto agujero (de 2mm ponele) en el zócalo derecho:

Imagen

Y lo segundo es que las cuatro cubiertas son de diferentes marcas, lo cual me di cuenta viendo las fotos y mañana le voy a preguntar al dueño, pero no está de mas compartirlo por si a alguien le pasó de ver esto.

Gracias de antemano!
Random avatar
dfgonzalez
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 21, 2008 5:46 pm
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor PabloGo » Dom May 18, 2008 10:05 pm

Hola, una pregunta: ¿Las 4 son distintas? es decir ¿tiene 4 marcas distintas? (por ej. Una Fate, otra Michellin, otra Pierlli y otra firestone)

De ser así es raro, pero lo "normal" sería que fueran dos y dos (el par delantero de una marca y el par trasero de otra).

Lo común es primero rotar las ruedas (el par trasero adelante y el delantero atras), luego cuando el par que se puso delante se gastó se cambian por nuevas. Esto es así porque comunmente el par delantero posee un desgaste mayor que el trasero.

Ahora si el caso es que las 4 son distintas, ni idea de el porque puede ser :P :oops: :oops: :oops:

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor dfgonzalez » Dom May 18, 2008 10:08 pm

Hola Pablo :)

Claro, las 4 son distintas (o al menos 3, no llego a ver la cuarta en las fotos) por eso me llama la atención!
Random avatar
dfgonzalez
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 21, 2008 5:46 pm
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Dom May 18, 2008 10:41 pm

Lo del zocalo me parece poca cosa, no para descuidarla, es decir, hacerla arreglar cuanto antes para que no empeore, pero no tendras mucho gasto ahi.

Lo de las cubiertas, vaya uno a saber, por ahi el flaco no estaba pasando un buen momento economico y a medida que iban muriendo las cubiertas les ponia alguna de ocasion, todos sabemos lo que se debe hacer pero muchas veces hacemos lo que podemos, y lo digo con conocimiento de causa.
Lo que si considera lo de las gomas en el precio que pagues por el auto, porque por ahi tenes que cambiarlas.

Suerte con eso.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio