Dani, tiene la vtv, tranquilo
:
Solo se le cambio a lo largo de todo el kilometraje :
discos de frenos, se rectifico campanas, pastillas de freno cada 100,000 kms aproximadamente
bomba de agua a los 560,000 kms
embrague solo se lo hice a los 470,000 kms, el actual tiene 600,000 (mayoria en ruta), patina un poco solo si lo apuras en 3ra por ejemplo, pero nada grave
amortiguadores cada 150,000 kms (en ruta no se gastan tanto)
correa dentada y tensor cada 170,000 kms.
refrigerante cada 14,000 kms se lo cambio y uso Paraflu 65% y lo demas agua destilada, esto religiosamente desde que es cero km.
Original ? :
patas de motor todas originales
termostato original
homocineticas son las originales las 4, los fuelles estan bien (cada tanto les tiro silicona en aerosol para que no se reseque la goma de los mismos)
cremallera original, al igual que los extremo de direccion tambien uso silicona en los fuelles de direccion para evitar que se resquebrajen y entre mugre
flexibles de freno originales, estan en buen estado
mangueras de agua todas originales y en buen estado, tambien les tiro silicona para que no se resequen
radiadores de agua calefaccion y principal originales, los revise hace poco y estan perfectos, nada tapados, funciona a 80ºc siempre el auto, aire acondicionado funcionando desde los 200,000 kms (electro original + uno agregado del aire acondicionado)
burro original, nunca se tocò
fusiblera nunca se tocò
bomba inyectora, inyectores originales (los hice revisar a los 1,012,000 y estaban perfectas las toberas y todo
y sobre todo, nunca se abriò el motor para nada, quema aceite si lo exigis por ejemplo a mas de 3500 rpm (excesivo), si no, consumo normal para ese kilometraje (1 litro cada 1000, 1500 kms)
Si me preguntas ¿ te salio buen auto ? juzguen ustedes mismos
Perdon por desvirtuar,,
Resumiendo al problema actual, està totalmente desconectada la manguera del manometro, como arrancada, pero no encuentro donde và enchufada
se que va a un bulbo, pero no se donde està