Perdida de aceite, pero no se de donde viene

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor SantiagoAB » Lun Jul 06, 2009 10:20 pm

Upa, muy buena explicacion Rolando, bue, dentro de todo a lo gaucho me salio bien, en cuanto al aumento de revoluciones, mmm, suponemos que como estaba antes marcaria unas 8000rmp y ahora andaria en unas 9500rpm, en si no me molesta (por el momento) mucho, de echo me viene bien para el GNC, ya que regulaba demasiado bajo y lo tenia que cebar un poco para aumentar las rpm, ni hablar cuando prendia el electro, de todas formas mañana si hace falta corrijo, con el motor en marcha y tratare de regular tanto para GNC y nafta, sino, bue a llevarlo a una puesta a punto.

Saludos
Fiat Duna 1.6 CL 1994 182000km GNC
Random avatar
SantiagoAB
 
Mensajes: 141
Edad: 47
Registrado: Lun Sep 08, 2008 5:39 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna CL 1.6

Anuncio

Notapor tincho mensajero » Lun Jul 06, 2009 10:47 pm

Seba , me alegro que te haya sido de utilidad todos los comentarios y como dijo Rolo fijate si conoces algún taller amigo que tenga esa lampara por que para gnc se usa un poco avanzado y a veces con nafta te pistonea y eso puede ser perjudicial para el motor osea valvulas y pistón se puede pegar un golpe una valvula y chau a desarmar toda la tapa , ojo con ese tema por lo otro siempre hay que tener en cuenta cuando sacas el distribuidor lo tenes que marcar como vos hicistes y mirar bien como esta posicionado el tajo de la leva asi le llamo yo , si esta mal corriganme y cuando lo pones de nuevo al distribuidor tratar que coincida en la misma posición te cuesta un poco que entre ya que el oring es nuevo pero entra igual hay que tenerle paciencia ;) :evil: , bién por que te quedo andando y que lo hayas solucionado .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor rolando rognone » Lun Jul 06, 2009 11:01 pm

tincho mensajero escribió:si conoces algún taller amigo que tenga esa lampara por que para gnc se usa un poco avanzado y a veces con nafta te pistonea y eso puede ser perjudicial para el motor osea valvulas y pistón


En casos de avances excesivos y un uso un tanto exigente o en ruta a alta velocidad se puede llegar a "pinchar" un piston.

Pero tampoco es para asustarse, si sentis que pistonea o cascabelea es producto de mucho avance, y ahi lo corregis.

Aqui en el Club se hablo de un variador electronico de chispa para los vehiculos equipados a gas y nafta.

Un saludo.

rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor tincho mensajero » Lun Jul 06, 2009 11:13 pm

rolando rognone escribió:
tincho mensajero escribió:si conoces algún taller amigo que tenga esa lampara por que para gnc se usa un poco avanzado y a veces con nafta te pistonea y eso puede ser perjudicial para el motor osea valvulas y pistón


En casos de avances excesivos y un uso un tanto exigente o en ruta a alta velocidad se puede llegar a "pinchar" un piston.

Pero tampoco es para asustarse, si sentis que pistonea o cascabelea es producto de mucho avance, y ahi lo corregis.

Aqui en el Club se hablo de un variador electronico de chispa para los vehiculos equipados a gas y nafta.

Un saludo.

rolo.

Eso era esactamente lo que queria decir pero no me anime en el tema de la memoria a veces no me animo por no mandarme cualquiera GRACIAS ROLO vos si tenes memoria ;) ;) ;) .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Anuncio