perdida de aceite

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

perdida de aceite

Notapor aspix » Sab Abr 07, 2007 7:52 pm

jalou para todos. Nuevo que soy por aqui antes que nada quiero agradecer todas las ayudas que ya obtuve de uds sin que lo sepan.
ahora bien, tengo una weekend scr 93 brasilera desde hace 10 aÑOS. 230 mil km y cada tanto tiene sus nanas.
en estos dìas me esta perdiendo aceite del lado derecho, es decir del lado de la correa de distribucion. si mal no recuerdo alguna vez me deben haber cambiado algun reten de la zona. Alguien me puede explicar por donde puede estar perdiendo, y cuanta dificultad tiene la reparacion?
de paso, alguien sabe si el pulmon que tiene el carburador para mantener la rpm cuando arranca el aire tiene arreglo o hay que cambniarlo cuando deja de funcionar?
nuevamente gracias.
Random avatar
aspix
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 02, 2007 4:33 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Sab Abr 07, 2007 10:23 pm

ImagenImagenImagenImagenImagen

hola bienvenido la verdad que nunca lo desarme al duna alli asi que en esta ocacion paso
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Sab Abr 07, 2007 11:20 pm

ASPIX escribió:de paso, alguien sabe si el pulmon que tiene el carburador para mantener la rpm cuando arranca el aire tiene arreglo o hay que cambniarlo cuando deja de funcionar?
nuevamente gracias.


Yo tengo una weekend 94 scr con a/a carburador webert 32/34 y el pulmon de aceleracion es doble por el a/a y estaban pinchado los dos pulmones, no viene la reparacion hay que cambiarlo y cuesta $45, como es pulmon de aire y no combustible los parche con una capa de poxirran (cemento flexible) de los dos lados y quedo de 10 esto hace 1 mes y hasta ahora anda bien, si no aguanta voy a ponerlo nuevo

fijate si esto te sirve
http://www.fiatduna.com.ar/bulbos-vt592.html

pulmon de aceleracion vercion con A/A

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Duna-SD » Jue Abr 12, 2007 11:46 pm

Justamente como decis vos,debe estar perdiendo algun reten de las poleas donde va colocada la correa de distribución.Te conviene ver cual pierde y cambiarlo ya que el aceite te daña la correa y ya sabemos lo que pasa si se corta antes de tiempo.
DANIEL Duna SD 91 Lo tengo de 0KM.Ahora tiene 384.000Km
Avatar de Usuario
Duna-SD
 
Mensajes: 169
Edad: 60
Registrado: Jue Abr 05, 2007 1:58 am
Ubicación: Cap Fed y aledaños
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Notapor aspix » Vie Abr 13, 2007 7:21 pm

gracias amiguitos, recurrire al mecanico para que lo soluciones.
Random avatar
aspix
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 02, 2007 4:33 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio