perdida de agua en el radiador de weekend scr

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

perdida de agua en el radiador de weekend scr

Notapor gustavoweek » Jue Oct 18, 2007 5:09 pm

Hola a todos soy nuevo en este foro ,mi problema es que tengo una perdida de agua en el radiador de la calefaccion de una duna weekend scr y no se como llegar hasta el radiador(que dasarmar para sacarlo)si me pueden ayudar les agradeceria.
Random avatar
gustavoweek
 
Mensajes: 5
Edad: 45
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:03 pm
Ubicación: mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor guille » Jue Oct 18, 2007 5:53 pm

Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor gustavoweek » Vie Oct 19, 2007 8:58 am

Gracias guille por la repuesta tan rapida por lo que me mandaste tengo que desarmar todo la consola central y el tablero para poder llegar hasta el radiador de la calefaccion , tambien tengo que desconectar el radiador de el aire ?
Random avatar
gustavoweek
 
Mensajes: 5
Edad: 45
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:03 pm
Ubicación: mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Vie Oct 19, 2007 9:05 pm

Vienen varios modelos, el mio del año 94 creo que es distinto al tuyo, yo lo pienso abrir y voy a tener que perder la carga de gas del a/a, cuando lo haga posteo las fotos
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor gustavoweek » Mar Oct 23, 2007 11:51 am

Ceferino la weekend que yo tengo tambien es modelo 94 scr ,te comento que ya solucione el problema tuve que sacar el torpedo completo y luego desconectar como vos decis las mangeras de el A/A en consecuencia se pierde la carga de gas de el aire,una vez desconectadas esas mangeras hay que sacar 4 tuercas que soportan todo el cajon completo y recien se puden desconectar las mageras de el radiador de la calefaccion .Te comento que es un trabajo como para hacerlo tranqui a mi me llevo 1 dia y 1/2 ,tambien te recomiendo desagotar primero todo el sistema de agua para evitar que se derrame agua en el interior de la week.Otro dato importante es el costo de el radiador es de 140 pesos.Espero no tener que desarmarlo mas.Ceferino quedo atento de cualquier duda que tengas sobre el tema.

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS
Random avatar
gustavoweek
 
Mensajes: 5
Edad: 45
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:03 pm
Ubicación: mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Mar Oct 23, 2007 11:58 am

Pregunta: yo no tengo aire acondicionado, pero en el caso que ustedes plantean, al tener que desconectarlo para hacer alguna reparacion, en los caños o en algun recorrido del circuito del A/A no tiene algun sistema de cierre con tapones de bronce exagonales, para no perder toda la carga del equipo, solamente se perderia parte de lo que esta por los caños y el resto quedaria en el compresor.
Solo por curiosidad o por si a alguien que tenga A/A le pueda servir, hasta se le podria adaptar algo parecido a lo que consulto o alguna valvula, o llave de paso en el circuito que permita hacer esto.
Rolando.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Anuncio