

Resulta que hace un tiempo mi AVION debido a fallas en el electroventilador y en el termostato tuvo una recalentada y bueno, eso llevo a que juntara mucha presion y la tapa que habia puesto en el radidador que no era original no saltara... por lo tanto revento una menguera y salio toda el agua por ahi...
La cosa es que lo lleve a un taller mecanico de aca de mendoza especializado en radiadores, que laburan DE MARAVILLA y le hice cambiar todas las mangueras del sistema de refrigeracion, incluso el radidor, TODO nuevo.. le limpiaron el circuito porque andive un tiempo con agua comun y se lleno de sarro... lo cual llevo que al tiempo de haber hecho todo esto, con la presion normal que junta el circuito, empezaran a aparecer perdidas en los lugares donde el sarro habia "comido" mas...
Empece a reparar todas las perdidas y laultima que aparecio es un tapon fusible que esta a un lado del block del motor... lo mas lindo del caso, es que tiene dos tornillos... uno arriba y otro abajo... el de arriba todo bien, a la vista... pero el de abajo... ESTA ENTRE LA CAJA DE CAMBIOS Y EL BLOCK!!! HAY QUE BAJAR LA CAJA DE CAMBIOS, SACAR EL EMBRAGUE Y EL VOLANTE DEL MOTOR PARA CAMBIAR ESA PU... CHAPITA!!!!!
El ingeniero que diseño eso, se metere 4 tiros en la cabeza por haber hecho semejante barbaridad!
En fin... el mecanico de confianza que ha hecho todo en el auto HACIENDOME PRECIO, me cobra solo por mano de obra, $200!
Una locura... no?
En fin... muchachos, queria preguntarles si alguno tuvo un problema similar y como lo soluciono... ya que los dunitas son de tener perdidas de agua...
Saludos desde Mendoza y avisen si kieren que les pase los datos de los mecanicos que osn buenisimos!
Makz!