Perdida de agua

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Perdida de agua

Notapor javidelsur » Lun Mar 26, 2012 10:57 am

Buenas muchachos! acudo a ustedes a ver si me dan alguna ida sobre mi problema. Resulta que ayer me quede sin agua y casi fundo el motor #:-s , cuando llego a casa vi que perdia de una manguera que va al multiple, la saque pensando que estaba pinchada y no tenia nada, la vuelvo a colocar y ahi noto que en el lugar donde va la manguerita esa esta mayormente comido el metal y no tiene mucho lugar la manguera para agarrarse, ajuste la abrazadera lo mas que pude pero igual salia agua. Mi pregunta es como puedo hacer para agarrar esa manguera, y lo raro es que mientras el motor esta encendido no pierde, cuando lo apago empieza a salir agua, hoy si puedo saco una foto.
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Re: Perdida de agua

Notapor rolando rognone » Lun Mar 26, 2012 11:20 am

Esa manguera va desde el caño que sale de la bomba de agua, que suele picarse, al multiple de admision, para calefaccionarlo, a un pico el cual tiene poco cuerpo.

Seria bueno que aclararas de que lado pierde, y de acuerdo a eso, o cambias el caño que sale de la bomba de agua o el pico que va en el multiple de admision, previo sacar dicho multiple.

En cuanto a la perdida en frio o caliente eso se debe a una cuestion de dilatacion y contraccion de los materiales.

A mi me perdia por el mangon superior del radiador que era nuevo, no quedo perdiendo cuando se lo coloque, pero una vez que hubo que desconectar todo para el cambio de aros, a los pocos dias ese mangon perdia durante la noche, se soluciono corriendo un poquito la abrazadera de lugar ya que el mangon no estaba ni marcado.
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Re: Perdida de agua

Notapor javidelsur » Lun Mar 26, 2012 12:13 pm

Tal cual Rolo, me esta perdido desde el lado del multiple y la manguera viene desde un caño grande que va paralelo al bloc, lo que no se es si se puede cambiar el pico ese que decis vos, yo lo vi como que era toda la misma pieza el multiple.
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Re: Perdida de agua

Notapor rolando rognone » Lun Mar 26, 2012 1:03 pm

no, tengo entendido que es una pipa independiente que va incrustada en el multiple, no forma parte del mismo ya que no es de aluminio.
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Re: Perdida de agua

Notapor javidelsur » Lun Mar 26, 2012 1:19 pm

Es verdad Rolo, sino no se hubiese picado como se pico. Gracias :D
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Re: Perdida de agua

Notapor javidelsur » Lun Mar 26, 2012 1:29 pm

Rolo aca encontre una imagen, ahi te indico que es lo que creo que esta medio podrido.


Imagen
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Re: Perdida de agua

Notapor sir_charles » Lun Mar 26, 2012 1:57 pm

Hola! Disculpá la intromisión pero justamente ayer saqué el múltiple y obviamente, tuve que desconectar esa manguera. No saqué el pico que vos tendrías que cambiar, pero si noté que se puede cambiar.
Saludos!
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Re: Perdida de agua

Notapor javidelsur » Lun Mar 26, 2012 2:04 pm

Hola! Disculpá la intromisión pero justamente ayer saqué el múltiple y obviamente, tuve que desconectar esa manguera. No saqué el pico que vos tendrías que cambiar, pero si noté que se puede cambiar.


Muchas gracias, ahora lo que si tienen idea como se pide ese repuesto?
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Re: Perdida de agua

Notapor leonenredado » Lun Mar 26, 2012 2:15 pm

Deberia poder cambiarse, la verdad al tener siempre diesel no sabría decirte con exactitud, pero si en otro auto que tuve, se podía cambiar, si no se puede, comprate erpox acero, son dos tarritos tipo poxilina, pero en pasta, y le das cuerpo con eso, el dia que se pudra y pique todo el auto, esa pasta va a seguir intacta.

Yo arreglaba los hiper agujeros de la tapa de cilindros del mil3 jeje y se la recontra aguantaba. :mrgreen:

Suerte, un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
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Re: Perdida de agua

Notapor javidelsur » Lun Mar 26, 2012 2:48 pm

Deberia poder cambiarse, la verdad al tener siempre diesel no sabría decirte con exactitud, pero si en otro auto que tuve, se podía cambiar, si no se puede, comprate erpox acero, son dos tarritos tipo poxilina, pero en pasta, y le das cuerpo con eso, el dia que se pudra y pique todo el auto, esa pasta va a seguir intacta.


Ayer se me habia ocurrido hacer eso con poxilina, no sabia que habia otro producto asi.
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Re: Perdida de agua

Notapor rolando rognone » Lun Mar 26, 2012 2:59 pm

Ese no es el pico al que yo me refiero, el que yo digo va en uno de los extremos del multiple, cerca de donde va la manguera del servo.

Lo que vos estas mostrando en la foto es la placa calefactora del multiple, es una resistencia
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Re: Perdida de agua

Notapor javidelsur » Lun Mar 26, 2012 3:02 pm

Hoy voy a ver cual es la que esta rota, mañana les cuento como termina la historia (espero que bien)
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Re: Perdida de agua

Notapor rolando rognone » Lun Mar 26, 2012 3:27 pm

Me fui a fijar a mi auto, visto el multiple de frente, va conectado en el extremo derecho, y es un pico que va roscado.

Si se mira el multiple en el extremo opuesto, osea a la izquierda, tiene un tapon ciego roscado.

Lo que tu mostraste como te decia es la placa calefactora del multiple de admision, que dicho sea de paso le falta el cable.

Ademas ese multiple si lo miras bien, justo donde te digo que va el pico parece que tuviera poxilina.
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Re: Perdida de agua

Notapor cabure SL » Lun Mar 26, 2012 10:02 pm

Si rolo ese pico que vos decis va roscado y es el que lleva agua al multiple..ahora..observa que este multiple no lo trae directamente pero tiene ese pico que es la primera vez que lo veo!!!...en mi :-? s dunas ahi solo iba la resistencia!!
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
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Re: Perdida de agua

Notapor javidelsur » Lun Mar 26, 2012 10:08 pm

Cuanta sabiduria junta la de cabure y rolo :mrgreen: recien vengo del mecanico amigo y tal cual dijo cabure, es como una L que va a rosca en el multiple, me dijo que no hace falta sacar el multiple, solo desconectar un par de mangueras para laburar mejor y que en 2 horas lo tiene :D , yo pense que era algo mucho mas grave :ymapplause:
Ahora a arreglar eso y el Miercoles a la VTV.

Gracias a todos! :ymhug:
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