Perdida de energía.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Perdida de energía.

Notapor Nico002 » Jue Jun 03, 2021 1:06 am

Hola gente, como va, soy Nicolás y soy nuevo en el foro. Antes de mencionar mi problema, quiero aclarar que tengo un Fiat uno SCV modelo 92!

El problema es el siguiente, hace unos días le cambie la batería al auto ya que la anterior la tenía en corto, la cuestión es que a los pocos días de haberla cambiado, quise darle arranque al auto y el burro ni se movía, me puse a buscar por internet, y vi que a lo mejor, el auto podía estar teniendo una gran perdida de energía, por lo que recurrí a verificarlo. Efectivamente, el auto estaba con una gran fuga, el tester me marcaba 0.19, siendo que lo máximo debería ser 0.05. En fin, sacando los fusibles para descubrir donde estaba la perdida, encontré que la falla la tenía el estéreo (ya lo solucione), pero el otro problema viene del fusible N17 que administra según el manual el electroventilador de la calefacción. Alguien sabe que puede ser lo que esta generando ese consumo, siendo que el auto esta completamente apagado, y la calefacción/desempañador/A.C también?

Cabe aclarar que el auto no se usa con calefacción ni aire acondicionado ya que están todas las mangueras anuladas (cortadas) pero el compresor de aire sigue estando.

Un saludo y muchas gracias!
Random avatar
Nico002
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 03, 2021 12:43 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Uno SCV 1.6

Anuncio

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Anuncio