Perdida de gasoil

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Perdida de gasoil

Notapor Fedex » Mié Jun 20, 2007 12:38 am

Hola a todos, tengo un duna sd 1.7 y tengo una perdida de gasoil, es por donde se conecta el cable del acelerador a la bomba. Me pasaron $150 por el arreglo, me dijieron que es el eje, queria saber si alguien tuvo el mismo problema y si lo reparo el mismo, ya que me gustaria repararlo por mi cuenta (dentro de lo posible intento que nadie le meta mano a mi auto, asi lo cuido!!!) Si alguien tiene idea agradezco la ayuda. Saludos a Todos; la verdad que este foro esta muy bueno y espero poder ir alguna de las reuniones del club, ya que la ultima de junio se me complico.
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 44
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mié Jun 20, 2007 5:36 am

Imagen
Yo en el 1300 creo que era una bomba bosh, desprendi el acelerador del eje, (tenes que ver bien la posicion que tiene ya que el escastre es estriado y acepta varias posiciones distintas) luego saque los tornillos de la tapa y sale el eje junto con la tapa, (cuando sacas la tapa se muebe una piesa que tenes que acomodarla de nuevo para poner la tapa de nuevo) saque el eje de la tapa y le cambie el osrin ($2) y lo arme de nuevo y no perdio mas, si no tiene mucho juego el eje, con eso es suficiente, no se que marca es la bomba de tu auto, no tengo fotos para enviarte pero es un trabajo sencillo que hay que hacerlo con cuidado
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Fedex » Vie Jun 22, 2007 1:00 am

gracias por el dato, quiere decir que se fueron un poco con el presupuesto. El osrin lo consigo en una casa fiat o tengo que ir a donde arreglan bomba. Gracias y saludos. Este finde lo voy a cambiar.
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 44
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Vie Jun 22, 2007 5:32 am

Fedex escribió:gracias por el dato, quiere decir que se fueron un poco con el presupuesto. El osrin lo consigo en una casa fiat o tengo que ir a donde arreglan bomba. Gracias y saludos. Este finde lo voy a cambiar.


el osrrin lo compre en una casa que venden retenes, tenes que llevar la muestra, ya que estos vienen de distintos diametros y de un mismo diametro vienen distintos espesores, si consultas en una casa de bombas injectoras es posible que ellos tambien lo vendan y van a saber desirte cual es el que lleva

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio