Perdida de gasoil..

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Perdida de gasoil..

Notapor lucho136 » Sab Jun 20, 2009 8:31 pm

buenas tardes para todos....
el tema es q cada vez q lleno el tanque pierde gasoil por la bomba no alcanzo a ver por donde pero veo la mancha de gasoil abajo.... solo sucede cdo lo lleno apenas lo uso un poco deja de perder que sera....??'
saludos.
duna mod 1994 1.7 sdl
Random avatar
lucho136
 
Mensajes: 85
Edad: 40
Registrado: Lun Jul 07, 2008 5:46 pm
Ubicación: cordoba capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tolder » Sab Jun 20, 2009 9:36 pm

Si no miras por dónde viene lo que te digan es a lo sumo para acertarle, limpiá un poco el motor si no y fijáte por dónde lo hace, es raro que sea de la bomba si sólo te lo hace al llenar el tanque, revisá también los caños de retorno - vos le habías hecho el motor no hace mucho -.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor lucho136 » Sab Jun 20, 2009 9:52 pm

correcto me lo dieron en diciembre y ya tiene 10.000 km...
duna mod 1994 1.7 sdl
Random avatar
lucho136
 
Mensajes: 85
Edad: 40
Registrado: Lun Jul 07, 2008 5:46 pm
Ubicación: cordoba capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rodrig » Mié Jul 01, 2009 11:58 pm

hola me presento soy rodrigo y lamntablemente no se usar el foro pero dado a la urgencia de mi consulta ingreso mi pregunta
espero me puedan ayudar tengo una perdida de gasoil por el resorte del acelerador en la parte superior de la bomba
ya que me doy maña y entiendo bastante me gustaria saber si es posible q yo lo arregle
agradezco si alguein me supiera decir como hacer el arreglo ya que aparentemente parece ser una cosa sencilla

espero me ayuden muchas gracias.
Random avatar
rodrig
 
Mensajes: 1
Edad: 38
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:49 pm
Ubicación: monte grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tincho mensajero » Jue Jul 02, 2009 1:55 am

rodrig escribió:hola me presento soy rodrigo y lamntablemente no se usar el foro pero dado a la urgencia de mi consulta ingreso mi pregunta
espero me puedan ayudar tengo una perdida de gasoil por el resorte del acelerador en la parte superior de la bomba
ya que me doy maña y entiendo bastante me gustaria saber si es posible q yo lo arregle
agradezco si alguein me supiera decir como hacer el arreglo ya que aparentemente parece ser una cosa sencilla

espero me ayuden muchas gracias.

Bienvenido Rodrigo , de diesel no te puedo ayudar pero si te puedo dar un consejo usa el " buscador " por ahi encontras algún tema relacionado sobre tu problema, suerte con la busqueda .

por aca se acostumbra a presentarse en foro de Bienvenida y lee las reglas del foro ;)


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor elchevechero » Jue Jul 02, 2009 9:20 am

lucho136 escribió:buenas tardes para todos....
el tema es q cada vez q lleno el tanque pierde gasoil por la bomba no alcanzo a ver por donde pero veo la mancha de gasoil abajo.... solo sucede cdo lo lleno apenas lo uso un poco deja de perder que sera....??'
saludos.


a mi me paso tambien. lo mio fue el tapon de retorno de goma que esta en el ultimo inyector. hay un post.
es probable que sea una manguirita floja.
suerte
Random avatar
elchevechero
 
Mensajes: 734
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

  • Anuncio