Perdida de nafta

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Perdida de nafta

Notapor Marcos94 » Lun Nov 25, 2013 11:00 pm

Bueno chicos les comento que ayer aca en rosario hubo un encuentro de fiats y llendo me surgio la duda, el duna tiene algun tipo de descarga para q no se rebalse el tanque?? Porq lo llene y cuando frene para espera a un amigo q iva al encuentro vi que perdia un poco de nafta, bah un poco bastante y en el encuentro no perdio y en la casa de mi viejo lo deje un poco inclinado para atras y perdio un pokito tambien.. Es normal?? Nunca le habia prestado atencion.. Ahora ya no pierde pero me quede "preocupado" , perdia por al lado del amotiguador izquierdo, un abroso y dsd ya gracias

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
- Es un pajaro!
- No, Es un avion!!
- Naa, Es un duna volando bajo ;)
Random avatar
Marcos94
 
Mensajes: 8
Edad: 29
Registrado: Lun Mar 04, 2013 3:31 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Anuncio

Re: Perdida de nafta

Notapor tincho mensajero » Lun Nov 25, 2013 11:08 pm

Se te puede haber roto el reten que lleva arriba del tanque es un respiradero o puede perder también por el chupador, saca el asiento trasero y vas a encontrar una tapa ovalada saca los tornillos y mira por ahí si ves la perdida.
A mi hace mucho tiempo me paso y era el orring que lleva la vendita manguera que libera los gases cuando aceleraba o frenaba me tiraba nafta X( .




SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Perdida de nafta

Notapor Pablo Puntano » Mar Nov 26, 2013 9:18 am

a mi me paso y era la manguera que sale paralela desde la boca del tanque hasta el tanque mismo pero bien arriba. sirve de respiradero para que cuando te cargan nafta no se ahogue el tanque y te salpique. y al agarrar presion la nafta tira de vez en cuando. yo me re preocupe porque no sabia si podria conseguir la manguera. pero fui a la casa de fiat y al toque me la dieron. es decolor azol y resiste la nafta. compre las 2 abrazaderas y sacando la rueda con un poquitito de maña la cambias.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  • Anuncio