Picadas Callejeras- Ya es un delito!!!

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Picadas Callejeras- Ya es un delito!!!

Notapor shakito » Jue May 15, 2008 6:59 pm

Aca les dejo un informe sobre las picadas callejeras, donde ya se dio sancion y esta confirmado que es DELITO :!:
Imagen
By shakito1063

Fuente: Revista Servimotor

Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Notapor guille » Jue May 15, 2008 7:05 pm

Me parece perfecto, hace rato que tendria que haber salido esta ley.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Notapor Benabass » Jue May 15, 2008 8:25 pm

Me parese perfecto esta ley, lo que me gustaria es que quien maneje alcholizado sea inhabilitado para conducir de por vida. No se es mi humilde opinion...
Benabass

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor diego » Jue May 15, 2008 10:23 pm

pa correr esta el autodromo, picodromo , etc!!

ya era hora q sea un delito no ????

salu2
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego

Gracias recibidas: 0 vez

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor tade_96 » Jue May 15, 2008 10:50 pm

esta muy bien esa ley,,, mucha gente a perdido la vida por los boludos esoos ! ..
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Notapor Wile_E_Coyote » Vie May 16, 2008 8:10 am

Esta muy bine la ley. Y me parece perfecto, como dice ahi, que se multe a los preparadores de autos tambien.
Como digo siempre. Quien prepara un auto es para correr, donde sea y contra quien sea.
Esperemos ahora que la hagan cumplir.
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor Dunamovil » Vie May 16, 2008 9:40 am

Hace varios años que existe una ley que obliga a los preparadores o talleres que realicen modificaciones en motores a hacerle firmar un declaracion jurada al propietario del auto, obligandolo a utilizar el vehiculo solo en predios destinados a tal fin (las picadas).

Pregunto:....consideran necesario que exista una ley para hacernos saber que correr una picada en la calle esta mal???.....yo creo que no.....todos sabemos que correr en la calle esta mal y no es necesaria una ley. En todo caso lo que falta es seguridad, policias haciendo su trabajo y no cobrando coimas, talleres responsables que no preparen vehiculos para correr, etc, etc, etc.....pero como la gente pide la ley, nuestros queridos gobernadores sancionan esta pavada y se van a dormir tranquilos cuando en realidad no estan asumiendo con su verdadera responsabilidad que es hacer cumplir las normas ya sancionadas...........como me levante hoy!!!! :evil:

Hago un pregunta y espero que nadie se ofenda.....si todos estan tan de acuerdo con la ley y con no correr en la calle o respetar las velocidades maximas......para que "tocan" los autos?, porque cambian carburadores, los mejoran, cambian filtros de aire, levas, chips etc, etc???....pregunto no!!!!.....nadie se me caliente con esto...no es la idea!!!.......dejemos la hipocresia y hagamonos cargo......yo me hago cargo que me gusta andar fuerte, que me gusta hacer un "arrancon" en la calle....y que me gustan los coches...

Hoy me levante medio acido....sepan disculpar!!
Random avatar
Dunamovil

Notapor shakito » Vie May 16, 2008 10:35 am

La ley la sancionan para que ocupe mas lugar en un libro de leyes, pero los que las tiene que hacer cumplir, NO lo hacen, varios vemos como hacen picadas callejeras con ellos mirando los autos asombrados...-

y encima "festejan"... aca en cruce Varela los viernes y sabados se juntan tipo 2 am y estan meta "picar", no dejan pasar a nadie, tenes que desviarte... y si le avisas a la cana NO te dan bola. :(

A mi me gusta que el auto reaccione y todo eso, no por eso ando picando de semaforo en semaforo... pero bue... hay muchos que si lo hacen, no le veo el sentido.

Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor SAMIM042 » Vie May 16, 2008 11:20 am

Que bien, ojalá esa ley se aplique a nivel mundial, asi se evitarian muchos accidentes y se reducirian las muertes por exceso de velocidad...!
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042

Notapor Vinicius » Vie May 16, 2008 1:09 pm

Dunamovil escribió:Pregunto:....consideran necesario que exista una ley para hacernos saber que correr una picada en la calle esta mal???.....yo creo que no.....todos sabemos que correr en la calle esta mal y no es necesaria una ley.

Me extraña ... la ley es necesaria igual para poder aplicarsela a los que no la respeten.
Porque con ese criterio todos sabemos que no se debe matar y no necesitariamos una ley, sin embargo los asesinos existen y se necesitan las herramientas para castigarlos.

Por otra parte existen picadas legales en autodromos, y ese puede ser el motivo por el que muchos preparen autos, no me parece bien castigar al mecanico, usando ese mismo criterio tambien habria que castigar a los fabricantes de armas.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor Wile_E_Coyote » Vie May 16, 2008 1:36 pm

Vinicius

Si agarran a un auto corriendo en la calle, a mi parecer SI se debe castigar al mecanico. Asi EL empieza a tener mas cuidado con los coches que prepara. Por la misma razon se supone que hay un registro de armas, para que haya un filtro de quienes tienen permitido tenerlas.
Por desgracia esto como tantas otras cosas no se cumplen, o como estamos en argentina, con guita se consigue todo.
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor Uru » Vie May 16, 2008 1:41 pm

Creo que esta nueva ley solo sirve para "castigar" a quienes corren picadas en la calle. De ahí a que la hagan cumplir es otra cosa muy diferente. Con esta ley no van a disminuir las muertes por accidente. Si hiciera respetar las leyes de tránsito, se multara a quien las viola y se le obligue a pagar, andarían todos cagados y respetarían todo. En otros países si tirás un papel por la ventana te multan y tenés que pagar o pagar, no te queda otra, entonces nadie tira un papel.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Notapor Vinicius » Vie May 16, 2008 6:33 pm

Uru escribió: Con esta ley no van a disminuir las muertes por accidente. Si hiciera respetar las leyes de tránsito, se multara a quien las viola y se le obligue a pagar, andarían todos cagados y respetarían todo.

Claro que los accidentes no van a disminuir, miren yo no se en Buenos aires, pero les cuento mi opinion sobre el depto de transito de Mar del plata.
El 100% de las gruas las maneja una empresa privada y solo levantan autos que esten estacionados sin tarjeta o en lugares, muchas veces, ridiculamente prohibido.
Los agentes de transito, lease zorros, salen de tanto en tanto a hacer operativos faciles, del tipo no uso de cinturon de seguridad, y alcoholemia.

Que quiero decir con todo esto? que yo opino que la Direccion de transito solo se dedica a RECAUDAR, en operativos donde hacen multas facilmente y a granel.

Nadie se ocupa de los que se detienen en doble fila, para mi peligrosisimos, ni de los que circulan a alta velocidad ni de los que cruzan semaforos en rojo.

El dia que decidan disminuir los accidentes creo que podrian hacerlo facilmente.

Tratando de no desvirtuar el tema opino que estoy a favor de que se haya penalizado las picadas callejeras.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor Benabass » Vie May 16, 2008 7:19 pm

Son dos caras de las misma moneda lo que estamos discutiendo aca... por un lado el gobieno que hace poco y nada para evitar accidentes, de que forma los evitaria: haciendo cumplir la ley en su totalidad, Del otro lado nosotros que por hacer una "gracia" o por no salir 10 minutos antes no nos damos cuenta que no solo ponemos en riego nuestra vida sino tambien la de personas que tranquilamente podrian ser nuestra madre o hermanos o hijos, quiza cruzamos una vez un semaforo en rojo y como no paso nada despues lo hacemos nuevamente, o quien me puede negar que los primeros meses que uno tiene el carnet no aceleramos a mas de 60, despues tomamos confianza y ya nos animamos a 80 y despues a 100 y despues nos acostrumbamos que a 120 o 130 no pasa nada y salimos a la ruta, en ciudad y hasta en la playa de estacionamiento a pisarlo a fondo... hasta que si pasa algo, pero ya es tarde para intentar tomar conciencia. Conclusion respetar las leyes por obvias y absurdas que nos parezcan, y rogar que Dios ilumine a nuestro "gobernantes" y se den cuenta que mientras mas duras sean las penas y (las hagan cumplir) por cometer una infraccion menos gente las va a cometer y van a tener mas tiempo para rascarse la b... que es lo que hacen actualmente (ojo no todos, quiero creer que hay algunos que si hacen su trabajo).
No se, tal vez estoy delirando mucho, pero Uds. sabran entender a que me refiero.
Benabass

Notapor javi73 » Vie May 16, 2008 7:29 pm

Benabass escribió:van a tener mas tiempo para rascarse la b... que es lo que hacen actualmente

¿¿Barriga??

Estoy de acuerdo con la ley, pero claro, no sirve dictarla y despues no hacerla cumplir. Como bien vienen diciendo.
Ya soplarán mejores vientos... pero con algo se empieza...
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Siguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje