Picadas en uruguay 100% legales las mejores del pais

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Picadas en uruguay 100% legales las mejores del pais

Notapor quikesub » Lun Feb 25, 2008 9:17 am

Bueno gente esta confirmado que el sabado 22 de marzo en el aeropuerto como siempre se realizara el mejor evento de picadas del uruguay, varias categorias 250 mts y 1/4 milla, con la participacion de gente de argentina si es q no cortan los piketeros.

Ademas surgio la nueva idea de un baile en la castellana, es el lugar mas grande de pdu diseñado para terribles fiestas donde sera la entrega de premios y luego baile para todos.

Comenzara con exhibicion de los autos que picaron, pantalla gigante,etc Se organiza junto a exito fm la mejor radio de pdu, la idea es hacer un clasico en la semana de la cerveza

saludos a todos gracias
Espero que se puedan sumar unos buenos dunas al evento !!

por mas info: www.picadaspaysandu.tk
foro: www.picadaspaysandu.creatuforo.com


Ah me olvidaba , el evento de picadas es totalmente gratuito tanto como para el publico como para los picadores.
el valie tendra un costo de $ 60-80 uruguayos o sea $10 arg aprox para los no picadores
Random avatar
quikesub
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 25, 2008 9:04 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor loboverde » Lun Feb 25, 2008 10:55 am

Esaaaa, aguante los Sanduceros!!! Tengo gran parte de mi familia allá, incluso mis viejos son de Paysandú. Es una ciudad muy linda, y la gente muy copada (por lo menos antes de los cortes... ja). Para los que gusten de este evento y de la cerveza (la Patricia y la Pilsen, son muy buenas...ja), crucen el charco en semana santa (o de turismo, para los de ururguay). Es válido aclarar que en Paysandú, durante la semana de Turismo, se festeja la semana de la cerveza; la cual es muy buena y se desarrolla cerca de la costanera. A pesar de ser Porteño con sangre charrúa, quería comentarles un poquito mas acerca de esta querida ciudad.

Saludos y aguante Pdú !
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor loboverde » Lun Feb 25, 2008 11:13 am

Después de responder el msj, me dí cuenta que Quikesub ni siquiera ingresó sus datos al perfil, por lo cual es casi seguro que abrió el post solo para promocionar el evento. De no ser así, te pido completes tu perfil así te conocemos. Igual, creo que la data, es interesante para los que se quieran escapar en semana santa.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor shakito » Jue Feb 28, 2008 12:27 am

loboverde escribió:Después de responder el msj, me dí cuenta que Quikesub ni siquiera ingresó sus datos al perfil, por lo cual es casi seguro que abrió el post solo para promocionar el evento. De no ser así, te pido completes tu perfil así te conocemos. Igual, creo que la data, es interesante para los que se quieran escapar en semana santa.

Saludos



Buenas, y como te dice loboverde, ingresa los datos en el perfil y en el garage las fotos del dunita (si es que tenes) porque lo primero que hicistes fue postear una publicidad sin saludar siquiera... (sin animo de ofender) :roll:
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor diego » Jue Feb 28, 2008 10:14 am

jajaja muy buena info

y lo demas ya te lo dijieron
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 30
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio