Pierde aceite por la tapa de valvulas.

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junta tapa de valvulas

Notapor rubendario » Sab Jul 14, 2007 9:13 pm

Lei en el foro con respecto a la junta de tapa de valvula, pero no me quedo claro si combiene o no ponerle sellador a la junta :cry:
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Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Sab Jul 14, 2007 11:11 pm

Si todo esta bien no es necesario ponerle, pero si le pones no hay problema

A la que no se le pone sellador, es a la tapa de cilindro
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Notapor rubendario » Lun Jul 16, 2007 8:31 am

Gracias Chilin siempre al pie del cañon :shock:
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la tapa de valvulas me pierde aceite......

Notapor juanma1978 » Sab Sep 08, 2007 11:18 pm

Como dice el titulo, la tapa de valvula pierde aceite por la junta, la puedo cambiar de una o se ajusta con torquimetro ????
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Notapor gonza » Sab Sep 08, 2007 11:42 pm

cambiale la junta y si queres le podes poner sellador que no hay problema, es muy fácil, limpia bien los apollos antes de poner la junta nueva y aprietala en etapas en forma cruzada y de a poco
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Notapor juanma1978 » Dom Sep 09, 2007 12:04 am

gonza escribió:cambiale la junta y si queres le podes poner sellador que no hay problema, es muy fácil, limpia bien los apollos antes de poner la junta nueva y aprietala en etapas en forma cruzada y de a poco


Gracias por el dato, ahora el auto esta del chapista, pero cuando este de nuevo en casa pruebo lo que me dijiste, gracias un vez mas.
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Notapor roberto marcelo diaz » Dom Sep 09, 2007 7:12 pm

cuando esta ya ajustado no se puede volver a apretar porque pierde mas todavia,cambia la junta,que sea de buena calidad,ponele sellador alta temp, y ajusta cruzado pero sin hacerlo muy,muy fuerte,exitos!!
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Notapor juanma1978 » Vie Sep 28, 2007 9:35 pm

gracias a ambos por la data
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Notapor jocelest09 » Sab Sep 29, 2007 12:56 pm

Como estas, la tapa tiene unos apoyos que sobresalen del plano de la misma, cuando la junta se desgasta por la contraccion y dilatacion que produce la temperatura empieza a perder aceite, en mi caso en la piedra le pegue una rebajadita a dichos apoyos, junta nueva con pega junta liquido y una pinturita!!!.

Saludos!!
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Pierde aceite por la tapa de valvulas.

Notapor juanma1978 » Dom Nov 04, 2007 10:09 pm

Muchachos, le cambie la dunita la junta de la tapa de valvulas, esa que siempre pierde aceite, y la lave bien con nafta para ver si volvia a perder por donde lo hacia, me encontre despues de los 80 Km que le hice hoy con que pierde un poco pero no por la junta, sino por el tornillito y al tuerca, que le puedo hacer, que no sea seguir apretando, porque me parece que es peor.
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Notapor rubendario » Lun Nov 05, 2007 9:02 am

No lo aprietes mas porque ba a perder mas de lo q pierde desarmalo y fijate bien como esta la junta y cuando la armes ajustala cruzado.A mi me paso q creia q era la junta y resulta q despues de hacerme parir era la tapa por donde se coloca el aceite q en este es de goma si es tu caso fijate bien, suerte.
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Notapor juanma1978 » Lun Nov 05, 2007 1:16 pm

Es raro, porque los 3 tornillos de arriba estan sequitos y 2 de los 3 de abajo mojados con aceite, como si perdiera por la rosca, se entiende lo que digo ???, y no se que hacerle, voy a ver si la saco de nuevo, le pongo fastix a la rosca o algo asi, la verdad no se que hacer.
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Notapor leonenredado » Lun Nov 05, 2007 1:23 pm

juanma1978 escribió:Es raro, porque los 3 tornillos de arriba estan sequitos y 2 de los 3 de abajo mojados con aceite, como si perdiera por la rosca, se entiende lo que digo ???, y no se que hacerle, voy a ver si la saco de nuevo, le pongo fastix a la rosca o algo asi, la verdad no se que hacer.


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Notapor Robertito DunaFire » Lun Nov 05, 2007 1:37 pm

nose la tapa de valvula tiene tope apreta sin miedo.
y si pierde x los esparragos sacalos y pegalos con loctite.
nose q te parece la idea?
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Notapor juanma1978 » Lun Nov 05, 2007 3:35 pm

Robertito DunaFire escribió:nose la tapa de valvula tiene tope apreta sin miedo.
y si pierde x los esparragos sacalos y pegalos con loctite.
nose q te parece la idea?


Es que es raro, porque si pierde por los esparragos y los pego al block, van a quedar fijos, pero no voy a solucionar la perdida, es como que se filtra aceite por la rosca, la verdad no se que hacer, pero recien el sabado la puedo desarmar, asi que despues les cuento, gracias por las sugerencias.
Última edición por juanma1978 el Lun Nov 05, 2007 7:22 pm, editado 1 vez en total
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