por leonenredado » Lun Dic 03, 2007 10:44 am
Les juro que me volvió el alma al cuerpo, perdón que valla posteando de a poco, pero la bronca/cagaso que tenia hasta hace un rato ni dormir pude anoche, porque llegando a La Plata me di cuenta que no era el bulbo, tanta casualidad no podía ser, el testigo prendido y el reloj en 0, y cuando estoy saliendo de la AU toco el freno y esta duro como con el motor apagado, en los diesel el servo recibe vacio de la bomba depresora que trabaja con aceite, era la confirmación que faltaba para saber que no había presión.
Para cambiarlo no es complicado, ahora no traje la cámara de fotos, pero después les muestro, en pocas palabras es así:
Primero en mi caso, 1.3 D. hay que quitar el plástico que cubre el motor, detrás y debajo de la bomba de gas oíl, (supongo que en el 1.7 estará en el frente, ya que tienen la admisión de lados opuestos) hay un planchuela con un tuerca que sostiene un tapón de plástico, quitamos eso y ya tenemos a la vista el engranaje en cuestión, con maña lo sacamos y colocamos el otro con cuidado de no soltarlo porque esta la posibilidad de que se nos caiga hasta el carter.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas