Pintura (empieza a joderse....)

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Pintura (empieza a joderse....)

Notapor ELPIETRO » Mié Ene 02, 2008 4:40 pm

Les cuento que en mi auto empiezan a aparecer manchitas de oxido en algunos puntos de la chapa (encima es blanco).... sino queres caer en el chapista (te asesinan, me tiraron de presupuesto $3000/$4000 como hablando de otra cosa!!)
Alguien tiene algun tratamiento "casero" que haya probado y le dio resultados, por ejemplo en otras partes del auto encontre como que ponian gotitas de esmalte blanco en algunos lugares, pero mucho no me convence.... alguien conoce algun producto o algo que ayude....

Saludos
Salu2

"Es que tiene un nose que se yo" HOMER J. SIMPSON
Random avatar
ELPIETRO
 
Mensajes: 67
Edad: 48
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:23 pm
Ubicación: Ushuaia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor fededuna » Mié Ene 02, 2008 11:43 pm

El tema es que cuando se empieza a jodar la pintura hay pocas cosas que hacer, tenes que ir pensando en pintar.
Random avatar
fededuna
 
Mensajes: 396
Edad: 39
Registrado: Mié Ago 16, 2006 9:23 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor skilleddragon » Jue Ene 03, 2008 6:18 am

Buenas amigo, espero tengas un Feliz Año 2008, existe un producto que venden en las tiendas de pinturas que detiene la oxidación, se aplica luego de una buena lijada a la parte afectada y por encima le puedes pintar por el momento al menos, suerte.
Random avatar
skilleddragon
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:39 am
Ubicación: Costa Rica
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Uru » Jue Ene 03, 2008 9:42 am

Consejo: si se te empiezan a formar globitos en la pintura, rompelos (aunque duela), lijá bien hasta sacar el óxido y después dale un toque de pintura, esmalte para uñas o antióxido. Hay que sacar esos globitos, porque se empieza a picar la chapa desde adentro y si lo dejás cuando te querés dar cuenta, te encontrás con un agujero en la chapa, que es peor.
El consejo es por experiencia propia, haciendo eso le ahorré unos agujeros al chapista y unos $$ a mi bolsillo.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ELPIETRO » Dom Ene 06, 2008 7:47 pm

Gracias por los consejos....... me dio un cagazo barbaro pero tuve que agarrar la lija y volar esos globitos de oxido porque como dicen, si no lo paras a tiempo despues el daño es mayor, trate de ser lo mas prolijo posible y despues de sacarlos le pase un esmalte "antioxido" blanco de FERROBELT que me dijeron en la pintureria que va muy bien... compre un pincel fino de "Pelo de Marta" y trate de que quede prolijo.. creo que lo hice bastante bien, pero igual se nota (son blancos de distinto tono).. El proximo paso seria pintar con soplete mas adelante... o enviarlo a pintar....., pero por lo menos el oxido ya lo saque....


Saludos
Salu2

"Es que tiene un nose que se yo" HOMER J. SIMPSON
Random avatar
ELPIETRO
 
Mensajes: 67
Edad: 48
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:23 pm
Ubicación: Ushuaia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Anuncio