Plafon Luz interior

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Notapor nceravolo » Vie Mar 21, 2008 2:55 pm

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:
juanpf escribió:La única modificacion fue subir hasta el techo, por el parante del lado del conductor, un positivo permanente para el reloj.
El anclaje de la consola ya esta puesto


Que extraño Juan si la luz ya tiene que tener un (+) positivo permanente ya que el interruptor de la puerta trabaja con el (-) negativo. lo que hay que hacer es poner un (+) positivo con el contacto para que la iluminacion del reloj este apagada cuando el vehículo este estacionado


Me parece que a ese positivo se referia juan, al que saca del contacto :)

Gracias
Random avatar
nceravolo
 
Mensajes: 223
Edad: 34
Registrado: Lun Oct 15, 2007 9:39 pm
Ubicación: Gral. San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor juanpf » Vie Mar 21, 2008 7:04 pm

disculpen pero la memoria me jugo una mala pasada.
Lo que pase fue un positivo que viene de las luces, para la iluminación del reloj
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor leonenredado » Mar Mar 25, 2008 10:18 am

nceravolo escribió:...Leonenredado vos antes de ponerle la consolita con reloj, tenias la luz asi como la de la foto de pumarc, o el espejo viejo como el mio ¿?


El espejito viejo como el tuyo, igual al que traian los Fiat 600.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor loboverde » Lun Abr 21, 2008 3:42 pm

Hola gente!! quería comentarles que mandé a retapizar el techo del Dunita, ya que cuando lo compré, tenía el mismo todo destruído; producto de que seguramente lo limpiaron con algún producto inadecuado. Lo hice en simil cuero negro, para que quede igual que los parantes y los parasoles, y la verdad me gusta como quedó. Ya que me sacaron el techo, aproveché y le pusé el plafón central de luz, ya que en mi modelo solo viene la moldura en ese sector, y la luz que posee es solo la del espejo. Le pinté el soporte plastico de negro, para que combine con el techo y con el borde del plafón. Les dejo una foto para que vean el trabajo. Aclaro que la foto está tomada en el garage y hay un poco de luz natural. También está muy sucio adentro el Dunita, ya que luego del trabajo ,no lo lavé hasta el momento... je

Saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor ellocopiston » Lun Abr 21, 2008 5:29 pm

lobo por lo poco que se ve te quedo muy bueno lo del techo , pregunta cuanto te salio y cuanto te tardaron. Abrazos.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor loboverde » Lun Abr 21, 2008 5:36 pm

Hola Loco!, la verdad que el trabajo del techo quedó excelente, muy prolijo. El lugar es en Lugano y lo saqué de MercadoLibre (me cobraron $300, cuando en otros lados me pidieron hasta $450!!). Se lo llevé un sábado a la mañana y la tarde me lo entregó. Muy recomendable. Cualquier cosa, te mando la data del pibe. El precio es solo por el tapizado, el plafón de lo puse yo y creo que me salió $45 con la lampara.

Saludos y gracias
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor Lucho Martín » Mar Jun 02, 2009 10:00 am

Hola a todos !

Hace bastante vengo mirando lo posteado en relación a la iluminación interior, ya que en mi modelo ni siquiera la luz es de cortesía, solo tiene una muy pero muy humilde luz sobre el espejo que se prende manualmente y me gustaría mejorar este punto. Alguien a logrado transformar este sistema manual en luz de cortesía ?, se podrán aprovechar los "botoncitos" (grrr, no me sale la palabra) que pusieron en las puertas para instalar el alarma ? Será mucho lío instalar, en mi modelo, el plafón con relojito que se ve al principio del post ? se podrá agregar en paralelo a la del espejo la luz central, ya que tampoco la trae, solo viene con la tapa de plástico... ?

:roll: :roll: :roll:

Un abrazo.
Lucho.
Imagen
Random avatar
Lucho Martín
 
Mensajes: 186
Edad: 47
Registrado: Sab Abr 28, 2007 2:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor loboverde » Mar Jun 02, 2009 10:34 am

Lucho Martín escribió:se podrá agregar en paralelo a la del espejo la luz central, ya que tampoco la trae, solo viene con la tapa de plástico... ?

Hola Lucho! el plaflón central seguro se puede agregar. El mío también venía con esa moldura plastica gris, la cual si te fijás, está compuesta por un marco y una tapita (haciendo palanca suavente entre ambos, vas a ver que sale facilmente). El plafón encaja perfectamente en este marco, así que solo tendrías que hacer la conexión, la cual es un poco difícil de laburar si no desenganchas un poco el techo.

Saludos y suerte
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor gfabian1 » Sab Jun 06, 2009 11:45 pm

Buenas, hace un par de años tambièn le puse la luz del medio, con muy buen resultado en la iluminaciòn, si pasàs los cables por el techo hasta el parante del lado conductor, tenè encuenta de forrar los cables con algo que amortigüe el golpe del cable contra el techo, estimo goma espuma pueda servir, sino te quedarà haciendo ruido cuando regule el auto, como amì, que cuando me cansa golpeteo con la mano el techo y se va por un rato. Saludos.
Random avatar
gfabian1
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:56 pm
Ubicación: Longchamps. AMBA zona Sur.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tincho mensajero » Lun Jun 15, 2009 1:29 am

loboverde escribió:
Lucho Martín escribió:se podrá agregar en paralelo a la del espejo la luz central, ya que tampoco la trae, solo viene con la tapa de plástico... ?

Hola Lucho! el plaflón central seguro se puede agregar. El mío también venía con esa moldura plastica gris, la cual si te fijás, está compuesta por un marco y una tapita (haciendo palanca suavente entre ambos, vas a ver que sale facilmente). El plafón encaja perfectamente en este marco, así que solo tendrías que hacer la conexión, la cual es un poco difícil de laburar si no desenganchas un poco el techo.

Saludos y suerte

Lovo como andamos , te hago una pregunta el viernes encontre en un desarmadero el plafon central ya lo puse pero me surgio un dilema solo tengo dos cables en el plafon delantero positivo y negativo pero el plafon trae tres enchufes ya pase el cable pero solo pude conectar dos de los tres cables positivo y negativo el tema que anda pero no me prende manualmente como lo hace el de adelante puede ser que trabaje con un negativo permanente o positivo ya que cuando abro la puerta se prende bien los dos plafones pero al cerrar la puerta solo prende manualmente el de adelante y no prende el central por mas que corra para cualquier lado el plafon central me explico yo de electricidad cero :oops: :roll: :?: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor rolando rognone » Lun Jun 15, 2009 9:46 am

Si Tincho, el cable que te falta es el de encendido manual.

Tenes que tener un negativo, el que viene de las puertas y el que enciende manual.

Podes probar con un piloto de que polaridad es el permanente ya que no recuerdo bien si es el negativo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor tolder » Lun Jun 15, 2009 12:05 pm

Tincho, el negativo tomálo de masa, así trabajan los interruptores de las puertas, se ponen a masa y prende la luz, probálo si no, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tincho mensajero » Lun Jun 15, 2009 12:23 pm

tolder escribió:Tincho, el negativo tomálo de masa, así trabajan los interruptores de las puertas, se ponen a masa y prende la luz, probálo si no, suerte

Gracias Ariel , es que anda solo cuando abre la puerta y no cuando lo quiero hacer manualmente con la puerta cerrada :evil: ese es el tema ya probe todo menos poner una masa directa me parece que por ahi esta el tema :evil: , ;) GRACIAS Ariel ;).


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor loboverde » Lun Jun 15, 2009 5:01 pm

rolando rognone escribió:Si Tincho, el cable que te falta es el de encendido manual.

Tenes que tener un negativo, el que viene de las puertas y el que enciende manual.

Podes probar con un piloto de que polaridad es el permanente ya que no recuerdo bien si es el negativo.

Tal cual dice Rolo, estos interruptores trabajan con el negativo. O sea el circuito de cierra cuando de abre la puerta o se acciona la palanquita manualmente
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor tincho mensajero » Lun Jun 15, 2009 8:59 pm

Bueno gente gracias por los concejos pero me gano esta huevad@ :evil: la voy a revolear al medio de la calle :cry: :cry: no quiere prender manualmenteeeeeeeeeeeeee :evil: :evil: tiene en las tres fichas del plafon que dicen " rojo , negro y blanco " me doy :cry: mañana paso por el electricista amigo mio y listo desde las tres de la tarde hasta las cinco me arto :evil: :x , Gracias gente por la data suministrada ;) .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Hágalo Ud. Mismo

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio