Moderador: moderadores Mecanica
Daniel Valdes escribió:Grande Sergei33
Se podria mover a hagalo Ud mismo para que quede de referencia??
Un abrazo
Daniel
aenieva escribió:Duda: ¿que significan los rectangulitos con raya diagonal, mitad negro y mitad blanco?
Otra: ¿Se nota mucho que no tengo idea de electricidad?
Augusto
sergei33 escribió:aenieva escribió:Duda: ¿que significan los rectangulitos con raya diagonal, mitad negro y mitad blanco?
Otra: ¿Se nota mucho que no tengo idea de electricidad?
Augusto
significan fusible papa, obvio lo pones o no, te proteje el circuito
aenieva escribió:Lo parió.... esto se está poniendo interesante... con fórmulas y todo...
Se desprende entonces que si colocamos algunos "faritos" de aprox 100W en conjunto, nos vamos derecho a un fusible de 10A...
entonces, el relay ¿que pito toca? ¿solamente que la tecla de encendido-apagado no sea tan grande? ¿o tiene otra función?
Gracias hijo por responder...![]()
![]()
Tu padre que te aprecia![]()
![]()
![]()
(a pesar que no te reconozca) ¡y ni pienses que me voy a hacer un ADN!!!!
Pablitem escribió:Buenas compañeros y felicitaciones a la familia que finalmente pudo reencontrarse.
Mi consulta viene por lo siguiente. Soy un ignorante jejee... si es asi... hace un tiempo supe ver que postearon el tipo de relay y todo bien detallado para mejorar la potencia de la luces delanteras ya que algunos dunas no cuentan con relay pero no puedo encontrarlo, mi problema es que ya le cambie las luces, una optica y la otra la limpie y sigue alumbrando poco, para que se den una idea en ruta puedo ir con luz alta y los que vienen de frente no se dan cuenta de ello. Escuche por ahi que suele ser la llave de luces que con el tiempo empieza a pasar menos potencia y poniendo un relay soluciona esto. Se que por hacer ese trabajo aca en Cordoba me cobran $150 y por ahora ando ajustado hasta el proximo mes y tengo que viajar asi que si alguno me puede explicar como hacer ese trabajo bien detallado ya que soy un ignorante absoluto. Muchas gracias. Tengo un duna SCL 93 o si se ofrece en ayudarme alguno de Cordoba le tiro un $50
.
Pd: La luces son las Philips que alumbran blanco tirando a celeste. me salieron $100. :S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados