plasticos de seguros de las puertas

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

plasticos de seguros de las puertas

Notapor LUIS_SCL93 » Lun Ago 20, 2007 1:59 pm

...hola..... el otro dia queria cambiar la arandelas q van abajo de los plasticos de los seguros de las puertas y no pude sacar los plasticos.......los calente con el secador de pelo por si estaban pegados...pero tmp salen......alguien tiene idea de omo sacarlos...(sin usar la violencia :twisted: :twisted: )


gracias

a me olvidaba....tengo un duna scl 1.4
Random avatar
LUIS_SCL93
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:25 pm
Ubicación: Ciudad Evita
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Handers » Mar Ago 21, 2007 10:41 am

Supongo que lo mejor para no romper nada es preferible sacar el panel de puertas y mirar desde adentro si tiene alguna trabita o algo.
Avatar de Usuario
Handers
 
Mensajes: 220
Edad: 50
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:18 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor Purrete » Mar Ago 21, 2007 1:45 pm

las arandelas van a presion y son de menor diametro que el pituto del seguro. Como el pituto es abajo la varilla que conecta al mecanismo de cierre de la puerta, para sacar la arandela tenes que desarmar el panel y sacar esta varilla que tiene en la punta un gancho. No es dificil, te das cuenta al toque como se saca. Despues sacas la arandela a reemplazar por la nueva. Y armas de vuelta.
Fijate que vienen varios tipos de arnadelas. Yo tengo unas que no son completamente redondas.
Random avatar
Purrete
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Nov 21, 2006 8:19 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio