POCA LUZ DELANTERA

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

POCA LUZ DELANTERA

Notapor diego duna sl 92 » Mar Abr 17, 2007 1:27 pm

HOLA, SOY NUEVO EN EL CLUB. TENGO UN DUNA SL. 1.6 92, SOY MUY FANATICO DEL AUTO PARA NO DECIR ROMPE PELOTAS Y ENTRE MIS MANIAS ESTAN LAS LUCES, ME GUSTAN LAS DE XENON PERO POR UNA CUESTION DE COSTOS TENGO QUE USAR LAS "TIPO XENON" LE PUSE CASI TODAS LAS MARCAS CHINAS, OSRAM COOL BLUE Y AHORA LE PUSE WEGA XENON BLUE CLIER Y TIENE MENOS LUZ QUE TODAS (SIEMPRE EN 60-55) (ACLARO QUE CADA TANTO LIMPIO LOS FAROS POR DENTRO, PARECEN NUEVOS) PREGUNTA SERA CUESTION DE RELAY ? O LAS LAMPARAS WEGA NO SON TAN BUENAS
SALUDOS
DIEGO.
Random avatar
diego duna sl 92
 
Mensajes: 105
Edad: 55
Registrado: Lun Abr 16, 2007 1:10 pm
Ubicación: pilar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor sergiog » Mar Abr 17, 2007 1:51 pm

Hola Diego, bienvenido....
Mirá el tema de las opticas y luces de los dunas es un tema que ya se trató en otra oportunidad, algunos prefieren un tipo y marca de opticas otros más potencia en las lámparas.
No tengo mucha experiencia ( para no decir ninguna) respecto a las "tipo xenon", pero wega no es mala marca y los productos son de bastante buena calidad.

Otra cosas por favor te pido que escribas en minusculas, ya que las mayusculas gralmente, en los foros, se usa par remarcar ( subir el tono) o indicar que estas gritando.

Que te sea de utilidad el club y nuevamente bienvenido.
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor Nacho1700 » Mar Abr 17, 2007 5:02 pm