Polarizado en los vidrios

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Polarizado en los vidrios

Notapor rubendario » Sab Jul 19, 2008 8:19 am

Hola a todos, alguien tiene alguna formula para despegar el polarizado,porque aqui en Santa Fe no te aprueban la revicion tecnica si lo tenes colocado, lo que averigue en las casa que colocan te dicen que ellos lo sacan rasqueteandolos y con alcohol sacan el pegamento, pero tengo miedo de rayar los vidrios, yo pienso que tiene que haber otra manera, espero con ansias su ayuda gracias.
Random avatar
rubendario
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie May 04, 2007 9:58 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor leonenredado » Sab Jul 19, 2008 10:42 am

Buscate un buen secador de pelos o una pistola de calor, ojo con esta ultima no cocines al dunita, lo calentas y lo vas despegando, si no lo sacas de esa forma te queda todo el pegamento en los vidrios.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor jpcubito » Sab Jul 19, 2008 11:07 am

tal como te dijo leon, vas calentando y levantando, una vez levantada una esquinita chau, sacaste todo, en caso de que quede un poco de pegamento (es probable) con alcohol y un trapo limpio le das y chau...
contanos como fue...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor rubendario » Sab Jul 19, 2008 1:01 pm

Prove con la pistola pero no dio resultado esta demas pegado, lo que me esta dando resultado es una trincheta con buen filo lo que si te deja los dedos a la miseria, pero sale, gracias igualmente.A me olvidaba al pegamento que queda lo saco con alcohol.
Random avatar
rubendario
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie May 04, 2007 9:58 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ddelca » Sab Jul 19, 2008 1:35 pm

cuanto tiempo puede estar pegado el polarizado a los vidrios?
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor SebitaLugano » Sab Jul 19, 2008 3:40 pm

rubendario escribió:Prove con la pistola pero no dio resultado esta demas pegado, lo que me esta dando resultado es una trincheta con buen filo lo que si te deja los dedos a la miseria, pero sale, gracias igualmente.A me olvidaba al pegamento que queda lo saco con alcohol.

Hola, en los negocios tipo "todo x 2" o en librerias hay unos blister que vienen 4 o 5 trinchetas, hay una que parece una afeitadora, esa saca bastante bien y si te queda pegamento lo quitas con alcohol, y si esta muy agarrado dale con thinner.
Suerte!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio