Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
laugier

1994 Fiat Duna Weekend SCR
La verdad es que mucho depende de la onda que tenga el poli que te pare. Bien conocen unos cuantos del club como tengo polarizados yo los coches, con parabrisas incluido, y hasta ahora, solo lo tengo que sacar para hacer la VTV, despues lo vuelvo a poner y no pasa nada.
Alguna que otra ves la poli te llama la atencion por los vidrios, pero lo que alego yo es, "si los puse, es porque los chorros no ven que vengo solo, o con la familia, y no se animan a asaltarme, o por lo menos lo piensan dos veces, y si ustedes me paran, como ahora, yo paro y todo bien". El detalle es que tengo todo recontra en regla hasta el matafuegos, todos usamos los cinturones, entonces ven que salvo los vidrios haces todo bien. Los polis, si le pones onda se copan. Lo que no se bancan es que los prepotees o los contradigas... sino todo bien.
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
que suerte... a mi una ves se lo puse al 19 mio y la primera ves que me pararon me hicieron la boleta.... jajajaja Razz
Galeria Personal de Imagenes
Polarizado Legal???
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 3 de 3  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.