Polea del cigueñal

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Polea del cigueñal

Notapor sebas-sd » Dom Feb 22, 2009 11:21 am

hola gente ante todo les quiero agradecer por la ayuda que me dieron la vez pasada y pido disculpas por no contestar las ultimas. Bueno les comento anoche veniamos con mi flia de Madariaga a Pinamar (mi casa), y casi en la mitad de camino se solto o se rompio la polea del cigueñal, me empezo a subir la temperatura de una forma sorprendente que.....rogabamos con mi señora de llegar a casa , llegamos bien , lo pare he lo hice enfriar. Bueno mi pregunta como la puedo cambiar, se compra todo junto o va por partes, porq una parte quedo en la ruta ....me parece!!!!. bueno muchas gracias . :cry: :?
Random avatar
sebas-sd
 
Mensajes: 13
Edad: 48
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:51 pm
Ubicación: pinamar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor rolando rognone » Dom Feb 22, 2009 11:26 am

Tenes que comprar la polea es una sola pieza hasta donde conozco, y ver si la tuerca y seguro que la sujeta esten bien.

Que bajón, disparó mucho la temperatura y cuantos kilometros recorriste así ??.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor sebas-sd » Dom Feb 22, 2009 12:02 pm

ok si ya lo pude sacar y la temperatura se mantuvo en 95 y algo pero llego bien y recorrimos unos 14 km pero es una maza el dunita cada ves lo quiero mas hoy lo probe y arranca al toque
gracias
Random avatar
sebas-sd
 
Mensajes: 13
Edad: 48
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:51 pm
Ubicación: pinamar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Dom Feb 22, 2009 12:25 pm

Tuvistes suerte que no se te saliera la correa de distribucion, es lo que pasa cuando la polea no esta puesta; para cambiarla vas a necesitar la polea y el tornillo que la ajusta, si ese lleva arandela es mas bien gruesa, es especifica del tornillo, tambien vas a necesitr eso ( polea + tornillo + arandela muy gruesa ( si es que lleva ) )
Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio