por alemasto » Mar May 19, 2020 9:33 pm
Ok, evidentemente se maneja de otra forma a otros foros, pero en fin son reglas. Creo no haber entrado mal. Me presente como debía en el 2018 y entro mínimo cuatro veces por mes, pero todos los temas que busque tienen algunos años, pensé que el foro estaba caído o algo así, pero repito, creo no haber sido impertinente en ningún momento. Simplemente busque como poner a punto un distribuidor y no encontré puntualmente lo que pregunte, es por eso que quise hacer esa pregunta. Ya que es el primer auto naftero que tiene, y se lo compre a mi Sra, y no se en otros lugares, pero acá en La Plata nadie repara como la gente, y la verdad es que estoy decepcionado porque ahora todos se dedican a inyección electrónica, y cuando te ven caer un con un Uno scr 92, te miran como si fueras un ciruja. Por eso decidí meterle manopla yo, ya que soy, o por lo menos me considero bastante prolijo y algo de mecánica entiendo, pero este carburador sabia que era algo complicar para poner a punto y lo acabo de comprobar. Es por eso que conseguí un manual... en francés bastante ilegible y con eso logre armarlo, cambiarle los chicler y todo, hasta la válvula cut-off y el chicler electrónico. No logro que el auto acelere como antes, y menos que no cabecee en ralenti, por lo que entiendo los regules del carburador están correctos, por eso pienso que esta avanzado ahora que el carburador anda bien es un problema del encendido. No me puse a mirar bien, pero creo no verle marcas al distribuidor, pero hablando con el que me vendió los repuestos del carburador, me dijo que haga coincidir una marca que esta en la tapa de válvulas con una del distribuidor, y que las haga coincidir y "a oído" escuche cuando el motor regule bien. Me queda la ayuda de uds, o comprare un lampara estroboscopica. Por la verdad y me tiene los "eggs" por suelo. Gracias y vuelvo a pedir disculpas si consideraron que entre mal al foro. Salú.
Ale.-