Si como dice el titulo de este post

y de paso se lo dedico a Mauri

.
Resulta que el lunes termino de trabajar y me voy a casa a disfrutar de mi hija y bue de mi esposa también

, a dos cuadras de casa vengo por la calle principal del barrio y me dispongo a doblar a la derecha para asi llegar a casa

previo coloco el giño para indicar la supuesta maniobra si dije bién supuesta maniobra

, la cara de poker que me quedo al doblar la dirección hacia la derecha y al ver que mi querido auto siguio derecho como si nada

la verdad que casi me ca....o encima

al toque le mando la 43 encima del freno y me tiro a la banquina , balizas de por medio , giro la dirección a la derecha y sentia como dura la dirección , hacia la izquierda sentia lo mismo

, levanto el capot y empiezo a mirar la caja de dirección ya que ahi tendria que estar el problema

, todo a simple vista se veia bién , peroooooooooooooo

al mover el volante por la ventanilla veo para mi asombro algo que la verdad jamás me paso y no se si alguién a tenido esta suerte

la vendita abrasadera que sujeta la caja de dirección que son un total de 2 una grande lado conductor y otra chica del lado acompañante

ROTA se habia cortado el ojo donde va el tornillo que va atornillado en la cabina del auto

la verdad una jodita bastante complicada ya que si esa rotura sucedio a unos 20 km/h y fue con muchisima suerte ya que no tenia a nadie delante mio ni al costado de la calle " Banquina " peor hubiese sido mi suerte si esta rotura me hubiese sucedido en la ruta a 110/120 km/h cuando hago las bodegas .
Eran las 21 hr y pensaba donde sorcho compro esta abrazadera

llamo al mecanico y el me dice que no tenia que de ultima lo atara con alambre como para salir del paso e ir a comprar una abrazadera al dia siguiente , asi fue sali temprano antes de empezar a trabajar con el auto y la consegui a tan solo $ 6.00

si increible $ 6.00 el desastre que puede ocasionar un repuesto de tán poco valor

no es por nada pero revisen esa parte de vez en cuando por las dudas ya que en mi caso al cambiar la pieza antes mencionada se me da por controlar la otra abrazadera y casi de pelicula estaba floja los dos tornillos sueltos al punto de salirse

, asi que de paso saque por las dudas esa abrazadera y le mande una nueva también

solo por las dudas

.
Acá les dejo un par de fotos de la señorita que casi me hace ensuciar mis pantalones

.
Esta seria la nueva
Asi se rompio
Controlen de vez en cuando esta parte o reapreten los tornillos por las dudas quién sabe

que puede suceder .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡