POR CULPA DE LA CRISIS!!!!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

POR CULPA DE LA CRISIS!!!!

Notapor DAVICHO71 » Mié Ene 28, 2009 2:24 pm

lamento informarles a todos los colegas de FIAT DUNA punto com, que me ha tocado venderle a mi Fiat en 4000 devaluados dolaritos en Ecuador.

Me da una tristeza enorme haber hecho semejante atrozidad, pero las deudas son injustas y no esperan, el brazo vengador de las cobranzas estaba encima mio, asi que opte por esa lamentable desición, pero lo que les puedo decir compañeros es que lo unico que me llevo dentro del alma es que tengo los mejores recuerdos de tremenda máquina. 1600 centimetros cubicos de una espectacular potencia y velocidad, como me encantaba dejarles atras a esas vainas de los peugeot 206 1.4 o ponerme de igual a igual con los aveo o corsas, las cuestas subia con una tranquilidad fenomeno y en carretera tenia un excelente desempeño.

Mi auto era un FIAT Premio 1600 cs, lo máximo que le pegue fue 180Km en una autopista de bajada, en realidad nunca me dejo parado en ninguna parte porque siempre le mantenia bien, solo tenía problemas con la dirección que la repare casi al final, pero por lo demás se porto como un buen ejemplar en su especie.

Siempre pense que los Fiat tenía algo especial, un amigo me conto que tienen alma de Ferrari y posiblemente algo de tecnología le pasaron a estas maquinas, ya que Fiat Corp es dueño de Alfa Romeo, Fiat, Seat, Lancia y Ferrari, ( no se un dato para comentarlo )

Bueno panas, sigan adelante con sus fiat porque son uno autos pa quererlos. Cuídenlos como a hijos.

Si en algún momento me compro otro bolido de seguro será fiat,
un gusto haber compartido comentarios y consejos de las maquinas con todos ustedes.
y manejen con precaución.

Saludos a todos
Se despide del foro Davicho71
DAVICHOS
Random avatar
DAVICHO71
 
Mensajes: 13
Edad: 52
Registrado: Lun Mar 03, 2008 7:33 pm
Ubicación: Ecuador
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Dunamovil » Mié Ene 28, 2009 2:29 pm

Amigo, lamento lo de la venta y comparto tus comentarios!

Solo te comento que no hace falta tener un duna para ser del clu!...esperamos sigas participando, leyendo, comentando experiencias o simplemente contando cosas tuyas!

Espero te saques de encima pronto esos problemas que te aquejan!
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Mié Ene 28, 2009 2:31 pm

Una pena DAVICHO71 lo que contas pero al mismo tiempo y en contrapartida da felicidad ver el cariño que le tenes aún al auto, la verdad que se nota el aprecio.

Bueno, no hay mal que por bien no venga, si es una frase hecha pero yo estoy seguro que a la gente buena le pasan cosas buenas, si bien ahora son tiempos complicados ya vendran mejores.

Dale para adelante y hasta muy pronto !


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Ene 28, 2009 3:36 pm

coincido con los muchachos_!! fuerza y animos!! que todo va mejorar!!!

y tambien coincido en que no hace falta tener el auto para poder seguri participando!! esperamos verte seguido por aca!

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio