Uru escribió:... del sigueñal (disculpen, no encontré los 2 puntitos para la U)
PERO LA "C" ESTÁ ENTRE LA "X" Y LA "V" (y arriba de la espaciadora) jejejejeje
Diego izzo:
la calefacción es utilizada para evitar que el descenso de temperatura violento que se presenta en el cierre de válvula de 1era etapa (de 200 o presión remanente, a 3-4 bar) produzca el congelamiento del sistema de esta etapa, trabándola, con lo que el motor se pararía.
En caso de pincharse un diafragma en los OY-02, prescon, galileo viejos, algunos reg, etc... o picarse el material de ellos, el gas se encuentra entre 2.5 y 4 bar (dependiendo marca, modelo y etapa) con lo que te imaginarás que la fuga JAMAS PODRÍA ORIGINARSE DESDE EL CIRCUITO DE REFRIGERACION AL REDUCTOR, AL GAS, O A LA ADMISION, pues nunca supera 1.1 bar de presión, el circuito refrigerante. Si puede ocurrir que por culpa de la fuga de gas a mucha mayor presión hacia el circuito refrigerante, este se escape por la primer salida que encuentra (generalmente la tapa presurizadora cede) pero de ahi a decir que "consumen agua" ... mmhhh... chan...
Elaborando una firma acorde...