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Notapor landroz » Mié Mar 28, 2007 6:40 pm

Uru tiene razon, no tiene porque consumir con gnc. Juan, te falta el radiador de la calefa, digo.......Ah, y ese pico yo lo cambie tambien hace dos años. El mio es 92, ojo.. Hay que revisar las masas p'ara evitar que se piquen esas cosas, que por ahi, no son de buena calidad, como el caño de la bomba que dijo sergio. Aflojen las masas del chasis principalmente y pasen le lija antes de apretarlas. Todas las que tenga el auto.
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Notapor diego izzo » Mié Mar 28, 2007 9:20 pm

no es por eso tampoco sergio el tema es asi : como el gas al bajar la temperatura tambien baja de presion necesitas mantenerlo medianamente caliente por asi decirlo entonces en el reductor de gas (muchos le dicen la torta no se porque por que muy rica no debe ser) tiene conductos de agua a los que se acoplan mangueras de circuito refrigerante si le reductor ( o torta ) no esta en condiciones o porque uno se carga agua de la canilla y se puede picar la pared por donde pasa el agua se puede llegar a comunicar con la del gas entonces tendrias un orificio de perdida de agua pero del lado de adentro donde no se ve y encima comunicado directamente con la admision por lo que el agua se la tragaria el motor y uno ni enterado diciendo que lo motores a gnc consumen agua espero que la explicacion se entienda saludos
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Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mié Mar 28, 2007 9:50 pm

diego en el ejemplo que tu das el consumo de agua se produce porque hay una aberia en el equipo, pero en condiciones normales con gnc no consume, en la practica es asi ya que mi duna tiene gas y nunca le tengo que agregar agua, yo te doy otro ejemplo en el 147 diesel se me soplo la junta de culata y me consumia agua por el cilindro (no perdia ni dejaba charcos) y si ponias la manoa la salida del escape salia mojada, pero no por eso voy a decir que los diesel consumen agua
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Notapor sergiog » Jue Mar 29, 2007 12:08 pm

Claro Diego , pero es como te dije yo y chilin, hay una averia y como tal, siempre existe las consecuencias de ellas.
Si todo es normal, no deberias de tener inconvenientes ni consumo.
Saludos
Sergio

Pd : Juanpy el multiple de admisión tambien ojo
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Notapor diego izzo » Jue Mar 29, 2007 9:00 pm

ya lo se sergio pero en las casas de gnc berretas te venden equipos truchos o reacondicionados como nuevos y muchas veces pasa lo que explique y lo aluden a que los autos a gnc consumen agua y de ahi ese estupido mito teniendo una perdida que no se ve
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Notapor juanpf » Mar Abr 10, 2007 9:28 am

bueno, aca esta, miren como estaba la pipa esa

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no confio en que la nueva que puse dure 175000 kmts o 15 años mas .....
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Notapor marianito1985 » Mar Abr 10, 2007 12:37 pm

JUAN, NO CREO QUE DURE LO MISMO, EN MI EXPERIENCIA LAS COSAS QUE SE AGREGAN EN RECAMBIO D EUNA ORIGINAL NUNCA MAS DURAN LO MISMO, ES MAS....REPUESTO ORIGINAL DE FABRICA COLOCADO EN LINEA DE MONTAJE Y REPUESTO COMPRADO EN CONSECIONARIO OFICIAL EN BOLSITA DE ORIGINAL Y TODO, NUNCA ES LO MISMO....ESTA COMPROBADO...
PERO QUEDATE TRANQUI QUE TE VAS A OLVIDAR POR UN LARGO TIEMPO IGUAL, USALO CON BUEN LIQUIDO REFRIG. Y AL 30% TE RECOMIENDO UTILIZAR ELF GLACELF SUPRA COLOS AMARILLO, BOSCH COLOR VERDE , SON LOS MEJORES PORQUE SON ORGANICOS, NUNCA MAS SE PUDREN....LOS DEMAS SI SOBRE TODO LOS COLOR ROJO

UN ABRAZO!
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Notapor Molerpa » Vie Abr 13, 2007 2:10 am

Uru escribió:... del sigueñal (disculpen, no encontré los 2 puntitos para la U)


PERO LA "C" ESTÁ ENTRE LA "X" Y LA "V" (y arriba de la espaciadora) jejejejeje



Diego izzo:

la calefacción es utilizada para evitar que el descenso de temperatura violento que se presenta en el cierre de válvula de 1era etapa (de 200 o presión remanente, a 3-4 bar) produzca el congelamiento del sistema de esta etapa, trabándola, con lo que el motor se pararía.
En caso de pincharse un diafragma en los OY-02, prescon, galileo viejos, algunos reg, etc... o picarse el material de ellos, el gas se encuentra entre 2.5 y 4 bar (dependiendo marca, modelo y etapa) con lo que te imaginarás que la fuga JAMAS PODRÍA ORIGINARSE DESDE EL CIRCUITO DE REFRIGERACION AL REDUCTOR, AL GAS, O A LA ADMISION, pues nunca supera 1.1 bar de presión, el circuito refrigerante. Si puede ocurrir que por culpa de la fuga de gas a mucha mayor presión hacia el circuito refrigerante, este se escape por la primer salida que encuentra (generalmente la tapa presurizadora cede) pero de ahi a decir que "consumen agua" ... mmhhh... chan...
Elaborando una firma acorde...
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Notapor diego izzo » Vie Abr 13, 2007 10:34 pm

depende del tipo de equipo , la basura que me instalaron en una camioneta del trabajo hacia que desaparezca el agua, le saque la calefaccion al reductor y nunca mas desaparecio
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Notapor Molerpa » Sab Abr 14, 2007 4:28 am

diego izzo escribió:depende del tipo de equipo , la basura que me instalaron en una camioneta del trabajo hacia que desaparezca el agua, le saque la calefaccion al reductor y nunca mas desaparecio


entonces rectifiquemos la postura. El error es el equipo. Pero no tiene porque consumir agua. No es normal, aún en los peores equipos, si están bien.
Elaborando una firma acorde...
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