Esta semana iba a ser una de las mejores. El viernes 07/11/08 me caso. Pero por un accidente absurdo ya no es una semana tan feliz. Un accidente totalmente evitable, donde hay un solo culpable que espero cumpla su condena y no se olvide jamás. Y les cuente a todos su imprudencia y ellos también comprendan que hay accidentes evitables. Y por eso aprovecho este lugar para hacer lo mismo, contarles lo que me toco vivir y que a ustedes ojalá no les toque nunca. Que aprendan que se pueden evitar este tipo de cosas, que sean conscientes cada vez que se suben a su auto.
No quiero que me manden mensajes, se que lo hacen desde el corazón, solo que me prometan y se prometan cambiar.
En este accidente perdió la vida mi suegra. Ella estaba esperando el colectivo, sobre la vereda, en la parada y una camioneta Dodge, de las viejas, la atropello. Murió en el hospital. Aparentemente el chofer de la camioneta se durmió al volante. El domingo 02/11/08 a las 12:30 del mediodía. Sol a pleno. No hay atenuantes, es simplemente culpable de homicidio.
Esto destrozo a la familia. Es necesario? Por favor sean honestos y piensen cada vez que usan el auto.
Sean honestos en su estado, si tomaron alcohol, si están mal dormidos. Sean honestos en el estado de su vehiculo, frenos, luces, neumáticos.
Piensen en los demás. Piensen en su familia. Piensen en las familias de los demas. Todos tienen a alguien, hijos, esposas o esposos, novias o novios, padres. Todos ellos van a sufrir por algo evitable.
Piensen, transmitan, cambiemos para mejor.
Saludos.
PD: Insisto, no me manden mensajes ni MP por este asunto, solo trato de que cambie un poco lo que nos toca vivir diariamente. Gracias.