sergiog escribió:Dunamovil escribió:Fede...tengo el de una boca...el 32 icev...es una lagrima ese carburador!!!
Perdón hay algo mal en algun lado, el motor tipo 1.4 trajo el carburador de una boca, no lo tenia presente , yo solo lo registraba en la versión que trajo gnc de fabrica y tampoco es el 32 icve, es otro modelo.......
Mati, hagamos un asunto como sacarle el mayor rendimiento a nuestros motorinos, te parece???
Saludos
Sergio
fededuna escribió:Bueno, si decis que no se nada, continua el post vos y con tus teorias . Yo hablo por lo poco que se y son cosas que he echo y funcionan y si no te gusta bancatelas me chupa un huevo si sos moderador de un foro. Chau
Bypipi escribió:Muchachos, es realmente una lástima ver cada vez más estos tipos de peleas, y reproches. Y sobre todo por que se supone que estamos acá para compartir cosas, llámese conocimiento, experiencia propia, o ajena. Bueno, al menos eso entendí yo, corríjanme si estoy equivocado. Y todo es válido, tanto la teoría, como la práctica. Lo interesante sería que cada uno aporte lo que sabe, y si alguien quiere sumar, o corregir, hacerlo de una manera "moderada". Con todo respeto a Matías, no es grato para alguien que se toma la molestia de compartir una experiencia, de la forma en que lo hizo Fededuna, con gráficos y bien explicado, que te digan "flaco, no sabes nada", aunque después pongas que no es un ataque. Me parece que hay formas de decir las cosas, y tu aporte es muy válido, pero fijate que en vez de construir, destruyó!! Nadie pretende (yo al menos), que los que posteen sean unos genios. De todos se puede obtener algo. Pero la verdad, es que dudo que alguien se atreva a publicar algo, si ven que te dicen cosas como "consultalo con un libro". Es mi humilde opinión, y la vierto en pos de lograr una mejor convivencia. Mil disculpas, y gracias a todos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados