cabure SL escribió:Si me equivoco que me corrijan, no olvidarse que la ecuacion sobre potencia bien estendida es la siguiente:
Entrada de aire-cantidad de combustible para la mezcla-salida de gases.
Para una correcta "potenciacion" de un motor se deben tener en cuenta estos tres elementos ya que no necesariamente un motor se potenciara por la modificacion de alguno de estos. Es decir, 1/2 escape no influye en nada en un motor en lo que a potencia se refiere, ni siquiera un equipo completo. Solo se logra "vaciar" rapidamente de gases a un motor que asi , no tiene mayor cantidad de gases que eliminar se entiende? Ni tampoco sirve agregar aire a un motor que no lo necesita ya que 1, tiene la misma mezcla de siempre, 2 tiene la misma salida de gases o no una salida de gases acorde. Tampoco darle mas nafta o "engordarlo" si no se tiene en cuenta darle el aire y la salida de gases necesarios y adecuados a los valores a los que se llevo el motor despues de modificar algunas de estas cosas.
No intento dar clases de nada aviso, solo tratar de que se entienda un poco mas que agregar por agregar necesariamente NO IMPLICA mas potencia. Hay excepciones por supuesto, pero la general es que los 3 elementos deban variar para hablar de potenciacion. Saludos y espero que nadie se ofenda!!! Cabure.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados