Moderador: moderadores Mecanica
Ezerom escribió:El precap es el eje articulado que une la cremallera con el extremo de direccion, el que tiene el aciento conico es el extremo, que tambien es articulado ya que el cono se clava en el portamaza y el extremo gira sobre su cuerpo. Lo que yo hice fue sacarle el cono del portamaza(le di con la agujereadora) y le meti el extremo al reves, para que no se afloje le puse una arandela de acero y nunca tuve problema de que se afloje. Fijate si te sirve el dato , yo entes de hacerle eso se me jodio varias veces el buje de la cemallera. Suerte
honter380 escribió:Hola ya que estamos alguno sabe como se cambian (los precap) me comentaron que se desenrroscan y nada mas!!! pero estaria bueno esas fotos muy didacticas que suelen pasar los duneros ja ja...
Uru escribió:honter380 escribió:Hola ya que estamos alguno sabe como se cambian (los precap) me comentaron que se desenrroscan y nada mas!!! pero estaria bueno esas fotos muy didacticas que suelen pasar los duneros ja ja...
Si el precap es el extremo de dirección, sacás la tuerca de abajo y lo desclavás con un golpe (con masa o martillo) y después lo desenroscás del brazo de la caja de dirección. Para poner el nuevo enroscás, clavás y le ponés la tuerca de abajo. Si confundo precap con otra cosa, por favor corrijanme.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados