Muchachos, el tema de las válvulas está descartado, a lo sumo ponerle unas guias de bronce fosforado en lugar de las originales, segun recomendación del tapero ( lo cual me parece un mito) las luz de válvula debe llevar la que corresponde como dije en un principio, a lo sumo unas centecimas más en la de escape, nada más....
El tema de regular el equipo es cuestión de animarse a meterle mano , peor no lo podes dejar, no te parece.??,
Circulas por zonas donde no hay estaciones de gas o porque te jode que ande palcu

??, igual como dije es tu auto......
Las etapas para el gas, son:
ALTA( regulador en el medio de manguera) , limita velocidad final, e influye sobre la media y baja.
Media : reacción al acelerador y pasaje entre la baja o ralenti y la alta.
Baja: ralenti y encendido del motor.
Esta dos ultimas estan el el reductor o "torta"
Por lo que vos diagnosticas , esta falto de alta ( tornillo que se encuentra en el medio de la manguera que va desde el regulador hasta el mezclador/pico inyector). la falta de reacción se puede deber a que a parte de faltarle alta , no tenes media, ya que no mencionas que el motor enciende o tiene mal ralenti estimo que la baja esta bien

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Lo del electro es muy raro, y a nafta no lo hace ????????. Sacando que se encuentre muy atrasado, el gnc necesita el punto como para nafta , más tres o cuatro grados nada más..
Suerte
Sergio