por osvaldo longo » Mar Abr 01, 2008 2:44 pm
hola amigos ,hoy tuve que salir a comprar los 2 brazos de rotulas y lo consegui despues de caminar una rato por warnes ,el
brazo original de fiat a $50.- c/u y me entere que hay que tener mucho cuidado cuando se compra en casa de repuestos que tengan la bolsa abierta donde esta guardado la pieza porque me explican que te venden piezas truchas al mismo precio que una original fiat ,esto me lo comento el mecanico que me cambio las rotulas,y les cuento que me cobro $60.- para cambiarlas , y ademas me reviso todo el tren delantero ,asi que ojo al comprar porque a mi me paso que estas rotulas truchas me duraron un año nada mas y ademas compre la goma original fiat del retorno de gases a $10 ,no vale la pena ponerse a limpiarla,la cambi yo .y ademas que con el calor de motor se ponen duras,y creanme como cambio el andar del duna con el solo cambiar las rotulas y ademas me dijo el mecanico que no hace falta alinear simplemente que lo haga revisar para saber si cambio algo al cambiarlas ,espero les sirva esto ,chau TITI
no se porque me cuesta tanto ingresar al club