JEJO escribió:Buenas. SebitaLugano yo tambien soy de Lugano y o casualidad compre una Lara en DOMICAR de Av.Cruz. La pague $130 hace 1 mes y la tengo que devolver porque tomo Juego al toke. Estoy tratando de ubicar el ticket de compra porque caso contrario no hay recambio. Creo que es suerte el tema de los repuestos. Igualmente ya me aclaro que lo pagado por mano de obra y alineacion me lo paga Dios, la garantia es solo por el repuesto. Igualmente creo que esta mal ya que voy a volver a gastar para cambiar la cremallera otros $50 + 30 $ de alineacion. Saludos
Mirá, yo sospecho que se jodió la cremallera, el vendedor dice que pueden ser los bujes de la columna de direccion, pero tampoco voy a desarmar medio auto si, como decis vos, seguramente la caja vino mala, ademas que no me va a descontar lo de la mano de obra.
Ademas me dice "que por ahi" es el brazo cardanico, que sale 100 mangos y no pienso gastarlos si eso no es.
Alguien sabe como darse cuenta qué realmente tengo que cambiar, o tengo que morir en la alineadora para que me digan ellos.